Isabella tomó radical decisión tras derrota en reto de presupuesto en La casa de los famosos Colombia

Sandra Muñoz y Camilo Díaz perdieron prueba de presupuesto en La casa de los famosos Colombia e Isabella cerró una habitación.

Isabella tomó radical decisión tras derrota en reto de presupuesto en La casa de los famosos Colombia

Sandra Muñoz y Camilo Díaz compitieron por el presupuesto de la semana. (Fotos Canal RCN)

Una nueva prueba de presupuesto llegó a La casa de los famosos Colombia en el capítulo de este 26 de marzo, esto tras la prueba de liderazgo del lunes en la que Isabella Santiago quedó como la nueva líder de la semana.

¿De qué trató la prueba de presupuesto del 26 de marzo en La casa de los famosos Colombia?

La líder de la semana fue la encargada de leer la carta enviada por el Jefe con la explicación y dinámica de la actividad del martes de presupuesto, en donde les aseguró que sería un reto complicado y de bastante lógica.

La primera condición de la prueba era que tenían que seleccionar solo a dos de los participantes para que los representara en una prueba de matemáticas, siendo Sandra Muñoz y Camilo Díaz los elegidos para intentar ganarse los 1000 puntos que el Jefe les prometió en caso de ganar, sin embargo, si llegaban a perder tendrían un premio de consolación de 500 puntos para ingresar a la despensa.

La prueba consistía en descifrar una clave de seis dígitos para abrir una caja fuerte, para esto tenían que resolver dos problemas matemáticos que había en unos sobres.

La solución del primer sobre les daría los tres primeros dígitos de la caja fuerte y los otros tres los obtendrían logrando resolver el segundo ejercicio matemático.

Sandra Muñoz y Camilo Díaz no pudieron con la prueba de presupuesto del 26 de marzo en La casa de los famosos Colombia

Sandra y Camilo intentaron resolver los ejercicios de todas las formas posibles para ellos y hasta inventando fórmulas y procedimientos matemáticos.

Sin embargo, al final no pudieron con ninguno de los dos ejercicios matemáticos, no obstante, el Jefe decidió darles una alternativa para adivinar la clave de la caja fuerte, adivinar el código de varias opciones que había en una pantalla.

Tras intentar adivinar el código con último recurso y probar cuatro opciones diferentes el tiempo se les acabó y perdieron la prueba de presupuesto.

El Jefe le puso difícil elección a Isabella Santiago para ganar puntos extra en la despensa de La casa de los famosos Colombia

Esta derrota les daba 500 puntos a los participantes para utilizarlos en la despensa y para esto los elegidos fueron Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi.

No obstante, antes de ir a hacer el mercado de la semana Carla Giraldo y Cristina Hurtado sorprendieron a los famosos con una propuesta de 300 extra para el mercado si la líder de la semana decidía clausurar una de las habitaciones de sus compañeros por 12 horas.

Tras pensarlo por unos minutos, Isabella Santiago tomó la decisión de clausurar la habitación del equipo Cielo y por ende se llevaron los 300 puntos extra.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar