“Ese es el juego”, Martha sobre la decisión de Isabella en La casa de los famosos

Martha explicó los dos puntos de vista al no tomar un bando en específico entre Isabella y Sandra en La casa de los famosos.

Martha sobre Isabella en La casa de los famosos

Martha sobre Isabella en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

La casa de los famosos acabó de vivir la eliminación del sexto participante en su primera edición y la salida de Nataly Umaña dejó atónitos a los presentes en esas excéntricas paredes.

Aunque, el proyecto de coexistencia volvió a sorprender al vasto universo de las redes sociales y el fallo de Isabella Santiago congeló tanto a los espectadores como a los competidores.

Martha sobre la decisión de Isabella en La casa de los famosos

Isabella tuvo la difícil tarea de elegir quien compartiría el cuarto del líder junto a ella, no obstante, optó en seguir la tónica de Camilo Díaz y dejó boquiabiertos al pronunciar un portentoso nombre.

Ni Mafe Walker o Martha Isabel Bolaños, el elegido fue Juan David Zapata y de inmediato el corazón de Sandra comenzó a palpitar de manera singular, dado que no se esperaba tal dictamen.

Las opiniones no se hicieron esperar y todos competidores entraron en una tertulia interminable al ver las lágrimas de la modelo oriunda de Manizales, quien no podía creer el acto de la mujer.

Martha no se quedó callada, se acercó a la cámara más cercana y aseveró su opinión a todo el público de la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

La artista es consciente que el arbitraje causó una gran controversia en los hogares de los televidentes y afirmó comprender los dos puntos vistos debido a ese tipo de jugadas dados en los formatos de convivencia. 

Cuando uno está acá dentro hace muchas cosas que afuera tal vez no haría. 

Martha estuvo a las puertas del liderazgo en La casa de los famosos

El lunes de liderazgo se vivió emocionantemente, pues Martha junto a Isabella no lograron sacarse ventaja en la ronda final y tuvieron que decidir el resultado en una justa guiada a través de un secador.

La actriz venezolana intentó cederle la voz de mando a la caleña, sin embargo, ‘El Jefe’ no aceptó la solicitud y ante la posibilidad de ser sancionada, la extranjera debió competir con todos sus esfuerzos para hacerse de los beneficios.

La intérprete colombiana no consiguió superar la prueba, a pesar de ello, se alegró por presenciar la segunda victoria de su compañera en este tipo de pruebas.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar