Camila Cabello revela tierna razón por la que se presentó a Factor X

La cantante audicionó para la edición británica de la competencia musical con una intención muy específica.

camila cabello factor x

Camila Cabello reveló la tierna razón por la que se presentó a Factor X. (Lucas BARIOULET / AFP)

La cantante Camila Cabello estuvo invitada al famoso segmento de televisión Carpool Karaoke del actor y comediante estadounidense James Corden, en el que confesó la razón por la que se presentó a la edición británica de la competencia musical Factor X, la cual la llevó a la fama durante el 2012.

No dejes de ver → El grave problema de Piso 21 con aerolínea mexicana

"Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction", reveló Camila Cabello y agregó que dudaba si presentarse a Factor X u otra competencia musical parecida.

Camila Cabello afirmó entre risas que finalmente "pensé que One Direction iría a Factor X, así que me presenté a las pruebas".

"Lo puedo contar ahora porque obviamente han pasado 10 años, pero literalmente dije, 'Me presentaré a Factor X y me casaré con Harry Styles. Lo haré'. Realmente lo creía en ese momento", concluyó la cantante.

Camila Cabello publicó recientemente su álbum titulado Familia, que incluye la canción Bam Bam dedicada a su exnovio canadiense Shawn Mendes y actualmente está en plena promoción de ese trabajo discográfico.

camila cabello factor x

Te puede interesar → El emotivo video de Pablo de Piso 21 sobre el embarazo de su esposa

Camila Cabello se reunió con fans para escuchar su más reciente álbum

“Hoy es la primera vez en años que puedo cantar con ustedes. Se sintió increíble verlos con tus amigos pasando un buen rato. Nada es más 'Familia' que escuchar este álbum con sus amigos, ya sea en línea o en persona, deja que este álbum te ayude a encontrar una comunidad, encontrar un amigo, incluso en Internet. Eso me haría la más feliz”, escribió Camila Cabello en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma publicación en la que invitó a sus fanáticos a escuchar Familia y confirmó que se reunió con algunos de ellos, la cantante apareció con un impactante look: un gran vestido de denim con una chaqueta del mismo material. Varios seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por su talento.

"Eres increíblemente hermosa y Familia merece todos los elogios porque es increíble", "esto fue tan especial", "tengo que hacer un viaje a Nueva York y verte con mis amigos. Son realmente mi familia", "esos momentos de la comunidad son tan preciosos y los amo", "gracias por pasar el rato con nosotros", "me divertí mucho viéndote" y "gracias por ser tú y por este álbum. Realmente aprendo mucho de ti" fueron algunos de los mensajes escritos por fans de Camila Cabello.

No te pierdas los capítulos de la competencia musical Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por la señal del Canal RCN.

Mira también → Con apoteósico look, Camila Cabello invita a sus seguidores a escuchar su último álbum

Descubre más → El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario

29 Sep 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar