El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario

El cantante compartió una foto en Instagram, en donde cuenta que, se sorprende de tener a su esposa desde hace más de 3 años a su lado.

la foto de dim piso 21 junto a su esposa

David es parte fundamental de la agrupación Piso 21. (Foto tomada de Instagram: @dimpiso21)

David Escobar, o más bien conocido como DIM, actualmente es parte de los jurados de Factor X, junto a sus amigos de la agrupación Piso 21, quienes gozan de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Mira también: Factor X | Capítulo 38 | Piso 21 sorprende con difíciles decisiones

El artista ha demostrado que la música corre por sus venas y es una pasión que lo hace vivir feliz, pero, a su vez, ha demostrado ser un hombre entregado a su hogar, pues constantemente publica contenido expresando el amor por sus hijas, Ella y Roma, quienes son su adoración, pero también gran parte de su corazón lo ocupa su esposa, Danielle Arciniegas, con la que recientemente cumplió aniversario de matrimonio.

La alegría de DIM de estar casado con Danielle

El cantante publicó recientemente una foto de recuerdo junto a su amada, al parecer es una foto del día de su matrimonio, ya que Danielle lleva un traje blanco y él un smoking del mismo color, DIM aprovechó el día de aniversario de su compromiso, para hacer un post recordando uno de los mejores momento de su vida y expresar lo agradecido que está de tenerla en su vida.

Wow. Es verdad que nos casamos?? Tres años. Gracias por tu amor.

 

Dim de Piso 21 celebra su aniversario

El artista siempre ha sido un hombre enamorado y entregado a su esposa, sin importar las crisis o malos entendidos, su amor se ha mantenido fuerte e inquebrantable, pues así, se lo ha expresado en múltiples ocasiones a esa mujer que según él lo ha hecho trascender, soñar y creer que el amor existe.

Sus amigos y fans explotaron de amor con la foto

El inlfuencer Sebastián Villalobos fue de los primeros en comentar que había sido participe de ese día de la foto, “es verdad, yo estuve en ese metaverso, felicidadeeeeees”, al igual que el cantante de la agrupación musical Pasabordo, Jonatan Hernández, quien celebró con aplausos.

Sus seguidores también se alegraron por el artista y su pareja, aprovechando el post para homenajearlos con grandes mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

“Que lindura...se les nota el amor que se tiene”; “Happy Anniversary Fam”; “Que Sean siempre felices”; “Hermosos!!! Felicitaciones y que Dios los siga bendiciendo”; “Bendiciones y ejemplo de familia”.

Te puede interesar: Laura Barjum le cumplió sueño estético a su abuela

No dejes de ver: Natalia Reyes dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Carolina Gaitán

31 Ago 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar