El emotivo video de Pablo de Piso 21 sobre el embarazo de su esposa

El cantante mostró la felicidad que ha tenido junto a su esposa desde el día primer día que se enteraron que iban a ser padres.

pablo piso 21 va a ser papa

La pareja no cabe de la felicidad por su embarazo. (Tomada de Instagram @pablopiso21)

El cantante paisa, Pablo Mejía, perteneciente a la agrupación Piso 21, actualmente es parte del jurado del Factor X, donde gracias a su amplia experiencia dentro de la música ha podido aportar su grano de arena a la búsqueda y formación de los mejores talentos a nacional.

Pablo, aparte de su gran pasión por la música, también es un hombre enamorado de su esposa, quien está en embarazo, pues así lo deja ver constantemente en sus redes sociales, donde destaca ser un hombre feliz y amado por la también modelo y actriz, Stephania Stegman.

 

Mira también: Stephania Stegman, la novia de Pablo de Piso 21, mostró su tierna barriguita

El hombre más feliz desde el primer día de la noticia del embarazo

Sin duda, esta es una de las etapas más bonitas y esperadas en la vida de las personas, pues pasan de preocuparse por sí mismos, a darle prioridad a una nueva vida, y el artista no es la exepción, pues, esta etapa de padre primerizo, lo ha hecho emocionarse y estar al tanto de cada detalle del embarazo de su esposa día tras día.

Así lo dejo ver en junto a su esposa en su más reciente publicación en Instagram donde ella cuenta con más de 170.000 seguidores y él con más de 460.000, donde mostraron el video del día que se enteraron del embarazo y cómo lo siguen celebrando hasta el día de hoy.

Este fue el día que nos enteramos que estamos en embarazo, y hasta el día de hoy lo seguimos celebrando, escribió su esposa en el texto del post.

 

Foto Pablo psio 21 noticia de embarazo

"Pablito" como es conocido normalmente, también acompaño la publicación destacando el amor hacia su esposa y lo feliz que se siente de tenerla a su lado.

 

me siento el hombre más afortunado del mundo 💚

Muchos fanáticos de Pablo y Stephania aprovecharon el espacio de los comentarios para elogiarlos, también, para manifestar su apoyo y buenos deseos a esta relación y hasta para predecir el sexo del futuro bebé.

 

"Que hermosos son, asi deberian llegar todos los bebes al mundo, amados por sus papitos, Dios continue guardandando de ellas"; "me encantaaaaaa que bellosssssss miles de bendiciones "; "Por la forma de tu barriga yo creo que es nena"; "Los amoooo".

Un sueño cumplido para la pareja

 

Cabe resaltar que este bebé había sido deseado y buscado por la pareja desde tiempo atrás, pues se sometieron a diferentes tratamientos y procedimientos para poder lograrlo, así lo evidenció la modelo al contar en su momento la noticia y en un post de Instagram donde lo catalogo de sueño cumplido.

Tenerte dentro mío fue el sueño más anhelado, te buscamos y te buscamos, te luchamos y luchamos tanto, cada inyección, cada crema hormonal, cada pastilla, cada entrada a quirófano y cada prueba negativa de embarazo solo fueron pequeñas pruebas de cuánto te amamos y te esperamos. 

No dejes de ver: Pablo, de Piso 21, y su novia anuncian que están esperando bebé con emotivo video

Te puede interesar: El tierno mensaje de DIM, de Piso 21, a su esposa en su aniversario

29 Sep 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar