Café, con aroma de mujer: sorprenden a Lucía y a Iván besándose en la oficina

Lucía aprovechó que se enteró de varios negocios de Iván para hacerle una solicitud.

Lucía (Carmen Villalobos sabe que por el lado de Sebastián (William Levy) ya todo está perdido, y más porque Gaviota (Laura Londoñoapareció y, ahora están dispuestos a darle una nueva oportunidad a su amor, lo que Lucía no tiene ni idea es que la pareja se volvió a unir a raíz del hermoso bebé que tienen.

Lo cierto es que Lucía está descontrolada, ya nada le importa, no conoce los límites, con todos discute y pretende sacar provecho de cualquier situación.

Te puede interesar: Café: ¿Nace un nuevo amor? Margarita y Leónidas viven romántico momento

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, al ver que Iván se deslumbró con sus encantos, la mujer decidió seguir con este romance clandestino y disfrutar de un buen momento.

Lo que nunca esperó Vallejo es que Lucía se diera cuenta de sus “torcidos” e intentara manipularlo con esta información, con decirles que la mujer dijo que su silencio tenía un precio, y estaba dispuesta a ayudarlo siempre y cuando él le diera la mitad de sus acciones.

Luego, Lucía e Iván (Diego Cadavid se dejaron llevar nuevamente por la situación y terminaron protagonizando apasionado momento dentro de la oficina de Vallejo, pero jamás pensaron que serían descubiertos por la secretaria.

La asistente de Iván necesitaba contarle que afuera se encontraba Carlos Mario, pero como no contestaba el teléfono, pues decidió entrar al lugar, pero se llevó una gran sorpresa al encontrarlo besándose con Lucía.

No dejes de ver: Café: Sebastián le confirmó a Lucía que sigue enamorado de Gaviota

01 Sep 2021 20:55Por: canalrcn.com