Novedades

Café: Sebastián le confirmó a Lucía que sigue enamorado de Gaviota

Lucía le hizo una inquietante pregunta a Sebastián y él no dudó en confesar sus sentimientos.

20 Ago 2021 22:44Por: canalrcn.com

Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) estaban viviendo un momento muy especial; sin embargo, fueron interrumpidos por Marcela quien le informó a su hermano que Sofía estaba en la clínica.

El hombre no tuvo otra opción y se fue del lugar, pues necesitaba saber qué era lo que estaba pasando con la bebé.

Te puede interesar: Café: Marcia le confiesa una verdad a Gaviota y le recomienda que se cuide

Al llegar a la clínica se encontró con Lucía (Carmen Villalobos), quien estaba bastante molesta por todo lo que pasó en el homenaje a Octavio. Además, la mujer intentó hablar con Sebastián y pensando que su respuesta sería otra, se atrevió a decirle preguntarle por sus sentimientos por Gaviota.

El hombre sin tantos rodeos le dijo a su esposa que para qué quería escuchar lo que ya sabía, asegurando que aún ama a Gaviota y que no la ha podido olvidar. También, fue sincero y le recordó que están juntos solamente por Sofía.

De hecho, él le aceptó que la aprecia, pues durante varios años fueron pareja y vivieron momentos increíbles; sin embargo, todo eso acabó y ahora la respeta y la quiere como la mamá de su hija.

Por su parte, Lucia quedó bastante dolida con estas palabras, y lo demostró al decirle a Sebastián (William Levy) que no piense en dejarlas, porque las consecuencias serían graves.

No dejes de ver: Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián