Café: ¿Nace un nuevo amor? Margarita y Leónidas viven romántico momento

Luego de compartir con sus amigos en el bar de don Pedro, la pareja se dejó llevar por las mieles del amor.

Desde que Leónidas (Lincoln Palomeque) supo que su relación con Gaviota no iba para ningún lado y que la mujer no ha podido olvidar a Sebastián (William Levy), el ingeniero tomó la decisión de no seguir luchando, y conservar solamente una amistad.

Las cosas entre Salinas y Gaviota (Laura Londoño) quedaron claras, hasta tal punto de que hemos visto al hombre muy enfocado en su trabajo y ocupando su mente en otras cosas diferentes al amor.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque contó qué hacía en 1994 cuando se emitió por primera vez Café

Sin embargo, todo parece indicar que esto cambiará, pues como vimos en el capítulo más reciente de  'Café, con aroma de mujer', Leónidas y Margarita se dejaron llevar por la emoción y terminaron viviendo un momento bastante romántico.

Durante toda la cita en el bar de don Pedro, vimos a la pareja muy feliz bailando y hablando sobre sus vidas. Situación de la que fueron testigos Aurelio (Andrés Toro) y La Maracucha (Dailyn Valdivieso).

Por su parte, y ya al finalizar este evento, Salinas se ofreció a llevar a Margarita hasta la hacienda. Además, el hombre le dijo que está dispuesto a ayudarla con todo lo del proceso de su hijo.

Esto le pareció bastante sorpresivo a la mujer, quien no dudó en preguntar por qué tanta generosidad, pero Leónidas enfatizó en que ella se merece esto y mucho más. Luego de hablar, la pareja terminó besándose y viviendo un apasionado momento.

No dejes de ver: Laura Londoño de Café habló de su proceso musical y cantó ‘Mal Amor’

07 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com