Café: ¿Sebastián o yo? La incómoda pregunta que Salinas le hará a Gaviota

Salinas le preguntará a Gaviota qué es lo que quiere para su vida y con cuál persona desea vivirla.

Todo parece indicar que los televidentes de ‘Café, con aroma de mujer’ hoy serán testigos de varios encuentros y de preguntas incómodas.

Como vemos en el avance del capítulo, Sebastián no se quedará callado e interrogará a Lucía (Carmen Villalobos) por el encuentro que tuvo con Gaviota en Nueva York.

Te puede interesar: Café: Sebastián le hará un reclamo a Lucía y ella no sabrá qué responder

Todo parece indicar que el hombre se enterará de varias verdades y no estará feliz de saber que Lucía fue hasta el bar donde trabajaba Gaviota a contarle que estaba embarazada.

Por su parte, Leónidas (Lincoln Palomeque) también estará un poco incómodo con el comportamiento de Gaviota, pues le hará una pregunta puntual sobre si está segura con quién quiere estar, si con él o con Sebastián (William Levy).

La mujer quedará sin palabras y bastante seria con esta pregunta, y aunque ella quisiera que fuera diferente, su corazón aún siente mucho amor por Vallejo.

Sin embargo, Gaviota (Laura Londoño) es consciente de que su destino no está junto a él y que mucho menos puede ocasionar una ruptura amorosa habiendo una niña de por medio.

¿Teresa debería darle una oportunidad a Salinas? Lo cierto es que el hombre luchará para conquistar a Gaviota y ganarse su corazón, al menos la oportunidad de demostrarle lo mucho que la quiere y lo especial que es para él.

Te esperamos en un nuevo e imperdible capítulo de ‘Café’, hoy a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: María T y Paula, las hermanas Barreto, enamoraron a fans de Café y Enfermeras

02 Ago 2021 16:09Por: canalrcn.com