María T y Paula, las hermanas Barreto, enamoraron a fans de Café y Enfermeras

Las actrices publicaron una bella fotografía y los seguidores no dudaron en halagar su talento y belleza.

Paula y María T de Café y Enfermeras enamoraron con su belleza

Paula y María T de Café y Enfermeras enamoraron con su belleza (Foto: @paulabarretov)

María Teresa Barreto, actriz que vemos de lunes a viernes en ‘Café, con aroma de mujer’, tiene fascinados a los televidentes con su interpretación de Marcela Vallejo.

Pero, el talento y belleza es de familia, porque su hermana Paula Barreto también está descrestando con su personaje en Enfermeras.

Te puede interesar: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy 

Muchos seguidores de estas producciones desconocían que estas mujeres son hermanas; sin embargo, y a través de las redes sociales, en varias ocasiones las actrices han compartido algunos detalles de su vida y de la hermosa relación que tienen.

De hecho, para esta oportunidad, María T publicó en su cuenta de Instagram una bella fotografía junto a Paula, en la imagen las vemos posando felices y con la sonrisa que siempre las ha caracterizado.

“e amo, ¿bueno? Aunque a veces peleemos o no estemos de acuerdo o lo que sea, eres muy importante en mi vida. Te amo, reina

María Teresa decidió acompañar la imagen con un emotivo mensaje en donde resalta lo importante que es su hermana y lo mucho que la quiere.

María T y Paula Barreto foto

Por su parte, sus seguidores no dudaron en pronunciarse y escribieron: “Hermosas, par de reinas”, “No tenía ni idea que eran hermanas”, “Yo sí decía que tenían mucho en común”, “Uy, qué mujeres tan hermosas y talentosas”.

Hasta el momento, esta publicación conserva más de 8mil ‘corazones rojos’ y cerca de 140 comentarios.

No dejes de ver: María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café

16 Nov 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar