Café: Sebastián le hará un reclamo a Lucía y ella no sabrá qué responder

El hombre le preguntará a su esposa sobre la conversación que tuvo con Gaviota en Nueva York.

Sebastián y Lucía (Carmen Villalobos) dieron el ‘sí acepto’ en medio de una íntima celebración y rodeados de la familia Vallejo, quienes no veían la hora de que esta boda fuera realidad, o al menos así lo deseaba Julia de Vallejo.

Lucía está que no se cambia por nadie, aunque hubo un pequeño detalle que la incomodó y fue saber que Sebastián quería firmar capitulaciones.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

Lo cierto es que Sebastián (William Levy) se casó con Lucía para estar pendiente de su hija y para evitar que la mujer tomara la decisión de volverse a Nueva York.

Sin embargo, no todo será color de rosa, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, los recién casados tendrán un inconveniente que seguramente no será tan fácil de resolver.

Todo parece indicar que, Sebastián se enterará que Lucía y Gaviota (Laura Londoñohablaron en Nueva York, pues el hombre le dirá a su esposa que nunca le comentó que se había encontrado con Teresa y muchos menos que habían hablado.

Por su parte, Lucía quedará bastante sorprendida y sin saber qué responder. Además de esto, Iván Vallejo hará lo que sea necesario para perjudicar a su hermano Sebastián, por eso hablará con su familia sobre los problemas económicos que tiene Lucía y su papá.

No dejes de ver: María T y Paula, las hermanas Barreto, enamoraron a fans de Café y Enfermeras

02 Ago 2021 15:12Por: canalrcn.com