LOS NUESTROS

Café: Gaviota se sincera sobre qué siente por Salinas

Gaviota le confesó a su mamá cuáles son sus sentimientos hacia Salinas.

24 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Salinas lleva a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) a su casa luego de haber trabajado juntos en su apartamento y ella le agradece su atención. 

Te puede interesar: Café: Gaviota duda sobre su amor por Sebastián

Al ingresar a su casa encuentra a su mamá esperándola en la sala y esta no tarda en cuestionarla sobre qué le dijo él sobre los dos. 

“Me hizo un interrogatorio como si estuviera en una estación de Policía, que ¿por qué Sebastián era tan obsesivo? ¿por qué me perseguía tanto? Y bueno, no me quedó otro camino que explicarle las cosas. No fue fácil, pero yo quería que lo supiera, al fin y al cabo, yo no quería que él pensara que yo era pues una aprovechadora detrás de un hombre casado y que no tenía prejuicios o quién sabe qué más cosas”, le dijo Gaviota. 

Además, le comentó que él quería saber cuáles eran sus sentimientos por Sebastián (Guy Ecker) y si podía seguir su vida sin él. 

Le mencionó que volvió a tocarle el tema de trasladarla a Europa y su mamá le señaló que era una opción viable para poder alejarla de Sebastián. 

También le indicó que era más que obvio que él está muy cerca de declararle su amor y que si no la hecho hasta el momento es porque es muy tímido. 

Con eso, aprovechó para preguntarle sobre qué es lo que ella siente por él. 

“Pues es un señor muy especial y decente, pero de ahí a lo que yo siento por Sebastián…. A mí el doctor Salinas me gusta que él es como tan protector y esa manera de como él me mira y todo, pero el doctor Salinas no tiene algo que sí tiene Sebastián y yo no sé qué es”, le confesó. 

Al día siguiente, Gaviota no quería salir de su casa esperando que Sebastián la llamara, pero Salinas la sorprendió invitándola a almorzar con su mamá. 

No dejes de leer: Café: Sebastián y Gaviota se desahogan sobre su relación

Café: Sebastián se reúne en Villa de Leyva con su psicóloga

Café: Marcela habla con Gaviota de Sebastián