Café, con aroma de mujer: Lucía se entera de que Sebastián conoció a otra mujer

Lucía y Sebastián se reencuentran, pero ella jamás imaginó que la recibirían con una noticia así.

Hace unos días, Lucrecia se contactó con su amiga Lucía (Carmen Villalobos) para contarle que se casará con Iván Vallejo, y que ella será su madrina. Por su parte, Lucía tomó esta noticia como una oportunidad para reencontrarse con Sebastián y poder arreglar las cosas.

De hecho, como vimos en el capítulo 7 de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía llegó a Colombia con la intención de retomar la relación que tenía con Sebastián y con quien duró más de 5 años.

Te puede interesar: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

Lucrecia (Mabel Moreno) y Lucía llegaron al lugar donde estaban Iván y Sebastián con la idea de almorzar juntos, pero todos se llevaron una sorpresa al escuchar que Sebastián no tiene tiempo y que primero están los asuntos de la empresa.

En el capítulo más reciente de ‘Café’, Lucía, Lucrecia e Iván (Diego Cadavid) llegan a la casa de Sebastián (William Levy) para compartir un rato divertido y para lograr que Sebastián y Lucía tengan un momento a solas.

Sin embargo, Lucía se entristece al ver la actitud tan desinteresada de Sebastián y le pregunta qué le pasa, a lo que el hombre no duda en responder que conoció a otra mujer.

Lucía intenta preguntarle por ella, pero él es enfático en que no hablará sobre la mujer. ¿Será el fin de la relación de Sebastián y Lucía?

No dejes de ver: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra

20 May 2021 20:53Por: canalrcn.com