Café: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra

La actriz compartió con sus seguidores un divertido video en medio de las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’.

Laura Londoño bailó canción de Juan Luis Guerra

Laura Londoño bailó canción de Juan Luis Guerra (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

A Laura Londoño la hemos visto en varios proyectos de la pantalla chica, y la hermosa actriz nos ha deslumbrado con su talento para la actuación y, por supuesto, con su belleza.

Laura es una mujer muy cercana a sus seguidores y disfruta mucho interactuar con ellos a través de las redes sociales. De hecho, en las últimas horas, la actriz les pidió a sus fans que le recomendaran algunas canciones para pasar esos “tragos amargos”.

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

Por supuesto, los comentarios y recomendaciones no se hicieron esperar y Laura aprovechó para cantar algunas de las canciones y hasta sorprendió a sus fans al bailar un tema de Juan Luis Guerra.

La actriz, quien interpreta a ‘Gaviota’ en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, enamoró a los internautas al mover sus caderas al ritmo de ‘El Niágara en Bicicleta’.

Laura Londono baile Juan Luis Guerra

Y es que la mujer escogió algunos descansos de las grabaciones de esta producción para compartir con sus fans las canciones que le recomendaron, pero disfrutó tanto este momento que decidió bailar la reconocida canción del galardonado artista dominicano.

Laura lució un ajustado vestido de color rojo que, seguramente, dejó suspirando a más de uno, además, dejó claro que otros de sus talentos es el baile.

Te puede interesar: Laura Londoño canta a capela tema de "Café, con Aroma de Mujer"

20 May 2021 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar