Café: La triste conversación que Gaviota tuvo con Diana sobre sus padres

La mujer abre su corazón y le cuenta la historia de amor de su mamá, algo que la descompensa totalmente.

Gaviota (Laura Londoño) llegó a Nueva York con el fin de estar junto a Sebastián (William Levy) y contarle que serían padres; sin embargo, todo eso cambió cuando se dio cuenta de lo que él piensa sobre ella y más al conocer que había retomado su relación con Lucía (Carmen Villalobos).

Para Teresa no ha sido fácil, además que está lejos de su mamá y en una ciudad totalmente desconocida para ella, pero cuenta con una persona muy especial que se ha convertido en su gran apoyo, se trata de Diana (Maia Landaburu).

Te puede interesar: Café: Carmenza acaba con las ilusiones de Sebastián y le deja las cosas claras

Esta mujer se ha encargado de ayudar a Gaviota y de brindarle lo que ella necesita; de hecho, Teresa será una ficha importante para su negocio, porque junto a su esposo, Diana tiene un Café – bar; por lo tanto, están sumergidos en un mundo que Teresa domina muy bien.

Por su parte, y como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota abrió su corazón y entre lágrimas recordó la difícil situación que vivió Carmenza con su gran amor.

Y aunque Gaviota aceptó que muchas veces la juzgó porque no la dejó conocer a su papá, ahora entiendo un poco más la situación, pues está pasando por algo muy similar con Sebastián.

“Hasta ahora me doy cuenta que mi mamá de verdad se enamoró de mi papá y que él fue el amor de su vida, y que salió de ahí con el corazón roto. Desde eso ella nunca volvió a tener un amor, desde ese momento ella solo ha estado dedicada a mí”, pronunció Gaviota.

No dejes de ver: No fue a Nueva York, ¿a dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

22 Jun 2021 20:55Por: canalrcn.com