Café: Carmenza acaba con las ilusiones de Sebastián y le deja las cosas claras

La mamá de Gaviota le asegura a Sebastián que lo mejor es que se olvide de ella y le pide que no la busque más.

Sebastián (William Levy) está desesperado porque no sabe dónde está Gaviota (Laura Londoño), además que él es consciente de que la mujer no conoce el idioma, y es muy difícil desenvolverse en una ciudad y costumbres totalmente nuevas.

El cargo de conciencia también se está apoderando de él, pues Gaviota se enteró de los verdaderos pensamientos de Sebastián, ya que el hombre le insinuó que ella planeó el secuestro de Octavio Vallejo con el fin de obtener una gran recompensa.

Te puede interesar: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

Gaviota no soportó estas acusaciones y con el dolor de su alma prefirió marcharse y esconderse entre ‘la gran manzana’.

El no saber dónde y con quién está Teresa tiene angustiado a Sebastián, quien la ha buscado por todo lado y hasta, como vimos en el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, se atrevió a llamar a la mamá para recomendarle que si sabe algo de ella por favor se lo informe.

Sin embargo, Carmenza no tomó para nada bien esta llamada y de paso le dejó las cosas claras a Vallejo y le recordó que por eso molestaba tanto a Gaviota, porque sabía que él la iba a hacer sufrir.

También, Carmenza aprovechó esta comunicación para decirle a Sebastián que lo mejor es que se olvide de Gaviota, porque ella no quiere saber nada de la familia Vallejo.

No dejes de ver: En una hamaca, Laura Londoño derrite a sus fans con tierna foto junto a su hija

21 Jun 2021 20:14Por: canalrcn.com