Novedades

Café: Sebastián y Gaviota se desahogan sobre su relación

Sebastián le cuenta su situación a su psicóloga, mientras Gaviota lo hace con Salinas.

23 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) continúa en sus terapias con la psicóloga Daniela Reyes, donde ella le menciona que su intención no es desmotivarlo sobre su relación con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), sino mostrarle que no es la única mujer en el mundo. 

Te puede interesar: Café: Sebastián se reúne en Villa de Leyva con su psicóloga

Este le destaca que en su defensa sí lo es cuando se trata de amor, pues podría no tener intimidad con ella y aun así seguirla amando. 

“Si yo no pudiera hacer el amor con Gaviota, yo no creo que me afectaría, yo sería feliz con solo estar a su lado. Sigue siendo el amor ideal para mí”, le dijo. 

Destacó lo feliz que ha sido con lo que ha vivido al lado de Gaviota y resaltó que no tiene duda que es la mujer con la que quiere estar toda su vida. 

“Yo no espero vivir en el paraíso, yo sé de sobra que como cualquier pareja vamos a tener problemas y algunas diferencias, lo importante es que nos amamos, lo demás se puede solucionar, yo no aspiro a que todo sea perfecto”, agregó. 

Por su parte, Gaviota también se desahogó sobre lo que ha sido y es su relación con Sebastián con su jefe Mauricio Salinas. 

Mientras almorzaban le contó parte de su historia y por qué no pueden estar juntos. 

Gaviota le confesó que ella no era capaz de estar con él mientras siguiera casado y al tiempo la psicóloga cuestionó a Sebastián sobre por qué ella no ha sido solidaria con él y lo ha acompañado en ese momento tan complejo para él. 

“Si usted está sugiriendo que ella está actuando mal y no ha botado su puesto por mí o porque tiene barreras morales al respetar mi matrimonio quiero aclararle que yo no espero eso de ella, yo respeto su moral y no quiero que ella vuelva sacrificar la vida por mí antes de que salga de esto”, le comentó Sebastián. 

No dejes de leer: Café: Marcela habla con Gaviota de Sebastián

Café: Sebastián se retira de la Asociación de Relaciones Públicas

Café: Sebastián tendrá un viaje de negocios