Novedades

Café: Marcela habla con Gaviota de Sebastián

La menor de los Vallejo decide ir a la oficina de Gaviota para hablar de unos cuantos asuntos.

22 Nov 2022 21:23Por: canalrcn.com

Conocemos de primera mano que la relación entre Sebastián (Guy Ecker) y Marcela (Danna García) es una de las más estables en la familia Vallejo, teniendo en cuenta la confianza que se tienen. 

Lee: Café: Sebastián tendrá un viaje de negocios

Por supuesto, Marcela conoce los pormenores del fugaz romance entre su hermano y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), tras la desaprobación de la sociedad por la posición económica en la que se encuentra la ex recolectora. 

Ahora, tras la crisis emocional de Sebastián, además de la indiferencia de este hacia Gaviota, Marcela pensó en que era buena idea ir a la oficina de la mujer para contarle las últimas novedades sobre su amado. 

Últimas novedades 

En primera medida, Gaviota invita de manera amable a Marcela a seguir. Asimismo, aprovecha para contarle de las cosas que están diciendo sus cuñadas (Lucía y Lucrecia) para dañar su reputación en el gremio cafetero. 

Marcela no lo puede creer, ya que pensó de manera ingenua que todo el asunto de Gaviota se había terminado, en el sentido de atentar contra su futuro laboral. 

Gaviota la entiende, pero le dice que no quiere meter a doña Cecilia en estos problemas, pues siempre que la ve, llega con un sinfín de quejas sobre las cosas malévolas en su contra. 

El estado de Sebastián 

El tema de Sebastián se trajo a colación, ya que Gaviota le preguntó a Marcela acerca del amor de su vida. 

Marcela le dijo que se encontraba bien, tratando de superar las heridas del pasado; para esto, ella le aconsejó que fuera a donde una psicóloga. Adicionalmente, le expresó su emoción porque su hermano se irá de viaje por unos meses a Estados Unidos y Europa. 

A pesar de que Gaviota se sintió aliviada porque conoce cómo está Sebastián, le duele el hecho de que no quiera volver a hablar con ella tras su acercamiento a Mauricio Salinas.