LOS NUESTROS

Café, con aroma de mujer hoy: Gaviota se enterará de una preocupante noticia

Tras la visita de Paula, Lucía y Lucrecia a la empresa, el jefe de Gaviota le aconsejará que se cuide de esas mujeres.

25 Oct 2022 15:38Por: canalrcn.com

Cada vez más los Vallejo se encuentran involucrados en uno que otro problema; sin embargo, esta vez el que deberá dar la cara por una bochornosa situación que se presentará será Iván.

Además, nunca es suficiente para Lucía, pues su objetivo es hacer que Vallejo se olvide de Gaviota, por eso buscará la manera de estar más pendiente de él.

En busca de información, Lucía hablará directamente con la secretaria de Iván y le pedirá que le de todo el cronograma de trabajo de Sebastián, a lo cual ella accederá.

Siendo así, llegará a la oficina de Sebastián justo en el momento en el que él se encontraba hablando por teléfono con su amada Gaviota.

Te puede interesar: Maleja restrepo se quedó varada y divirtió con la solución

Además, la más perjudicada en este asunto es Teresa, pues al parecer las Vallejo quieren que ella no sea feliz, y no solo en su vida amorosa, sino también en su trabajo.

Por esa razón y tras una visita de Paula, Lucía y Lucrecia a la empresa de Gaviota, el mismo jefe de Teresa le aconsejará que se cuide de esa familia, en especial de las tres mujeres, pues sus intenciones pretenden perjudicarla de por vida.

Iván se enterará que Lucrecia lo está investigando

Una extraña situación hará pensar a Iván que alguien se está entrometiendo en sus asuntos y claramente buscará una respuesta.

No dejes de ver: Café: Sebastián lucha por no comunicarse con Gaviota

Por eso, desesperado y angustiado, Iván le preguntará a su secretaria sobre quién ha accedido a los dispositivos de la empresa y en especial a el computador de él.

A lo que su secretaria le confirmará que una persona ha estado investigando información desde su computador, siendo así, Iván se encargará de dar con la persona. Cabe recordar que, las evidencias de todos los fraudes cometidos se encuentran en su computador.

Por si te lo perdiste: Café: Gaviota logra recuperar su trabajo gracias a Sebastián