Café: Gaviota logra recuperar su trabajo gracias a Sebastián

Sebastián no tardó en interceder por Gaviota luego de haber sido despedida por todo lo sucedido en su hacienda.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) sale nostálgica tras su despido de la Asociación de cafeteros luego de que el director Avellaneda escuchara la petición de sacarla de los Vallejo. 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Gaviota no se aguantan y se besan

Sebastián (Guy Ecker), quien sospecha lo que está pasando llama y logra hablar con Gaviota, quien le confirma que fue despedida. 

“Me voy, pero yo quiero que usted esté tranquilo porque esto es responsabilidad mía”, le dijo. 

Él se comunica con Avellaneda para interceder por Gaviota y pedirle que la vuelva a contratar, pues no tuvo la culpa de nada. 

Avellaneda le asegura que no quiere tener más problemas con su familia y menos por temas personales. 

Sebastián insiste en que Gaviota no actuó de mala fe y que lo que sucedió no ocurrió en horas laborales. 

Además, le habló en nombre del dueño de la hacienda, dando las mejores referencias de ella, para después hablarle como Sebastián. 

“Yo te advertí que no quería líos con tu familia y tú me aseguraste que si se enteraban que ella estaba trabajando aquí entonces tú los enfrentarías”, le recordó Avellaneda. 

Sebastián le insistió en que haría lo que él necesite para que su familia no lo moleste más, pero le suplicó devolverle el empleo a Gaviota. 

En ese momento, entró Víctor a su oficina para interceder también por la excelente labor que ha hecho Gaviota a su lado. 

“Estás cometiendo un grave error, yo no sé que pasó en esa hacienda, pero ella cumplió con lo que se le ordenó no puedes dejarme el departamento sin ella, tú sabes que es muy difícil encontrar una persona con tanta iniciativa como ella, Carolina es una persona excepcional que se ha entregado sin peros, sin prejuicios, sin limitaciones de horario, ella se ha ganado mi absoluta confianza”, le señaló. 

Además, le hizo caer en cuenta que fueron ellos quienes la enviaron a la hacienda, por ende, también tiene cierta culpabilidad en lo ocurrido. 

Tras las palabras de ambos, Avellaneda accedió y decidió devolverle el empleo a Gaviota, pero en otro departamento. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le confiesa a Gaviota cómo quedó embarazada Lucía

Café: Sebastián le dice a su familia que sabe del asunto de Gaviota

Café: Miguel sabe que es el papá del hijo de Lucía

16 Nov 2023 10:19Por: canalrcn.com