Maleja restrepo se quedó varada y divirtió con la solución

La presentadora se quedó varada en medio de la carretera, pero tuvo una inesperada solución: “Soy una mujer muy preparada”.

Maleja restrepo quedó varada y divirtió con la solución.

Maleja restrepo quedó varada y divirtió con la solución. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La creadora de contenido digital y presentadora colombiana Maleja Restrepo si que sabe cómo ganarse el corazón de los internautas por medio de su carisma y espontaneidad al momento de aparecer en las redes sociales.

Te puede interesar: Macarena, hija de Tatán y Maleja, enamoró con su look y estilo para ir al colegio

En esta ocasión la hermosa mujer compartió un percance que surgió esta mañana cuando se dirigía a cumplir uno de sus tantos compromisos diarios. Sin embargo, y a pesar de que esto representaba un retraso en sus planes, Restrepo se mostró bastante serena.

Y es que resulta que la presentadora salió con tiempo de su casa a bordo de su automóvil, pero a mitad de camino se quedó varada en medio de la carretera. A pesar de estar sola, Maleja afirmó que estaba preparada para este tipo de situaciones y explicó el por qué.

Contrario a lo que muchos pensarían, al tal vez creer que la presentadora se refería a que sabía cambiar una llanta para continuar con sus planes. En realidad, se trató de algo completamente diferente e inesperado.

Maleja Restrepo quedó varada en medio de la carretera

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio, la hermosa mujer relató lo que estaba ocurriendo en aquel momento: que se había varado y que siempre estaba preparada para cualquier momento.

“Madre, una de verdad de las cosas que uno debería aprender en la vida es a despinchar una llanta (Risas) Me acabo de bajar, estoy completamente en los rines, no tengo ni idea de cómo despinchar una llanta, bueno, ya voy a llamar pa’ que vengan a despinchar, pero que c*gada, en serio, eso debería uno aprenderlo”

A pesar de pasar por este mal rato, Maleja explicó que se comunicaría con alguien experto en arreglar este tipo de problemas y resaltó que en esos momentos se encontraba preparada para afrontar las horas de espera.

“No sé despinchar una llanta, pero soy una mujer muy preparada, ¿Dónde está? Ay, ¿Dónde está mi maleta? Muy preparada, ¡Me traje mi ensalada! (Risas) No importa, soy una mujer preparada; ensalada y periódico. Eso se llama: estar preparada”.

Ante esta inesperada situación, Maleja afirmó que pondría atención para aprender cómo se debe cambiar una llanta y en una próxima ocasión hacerlo ella misma con sus propias manos.

No dejes de leer: Las tiernas palabras de Maleja Restrepo a Tatán Mejía

25 Oct 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar