Café: Sebastián lucha por no comunicarse con Gaviota

Lucía busca la ayuda de la abuela para alejar a Sebastián de Gaviota, mientras él intenta no faltar a su palabra.

En una reunión familiar, Lucrecia, Paula, Lucía (Alejandra Borrero) y Ángela le hicieron saber a la abuela que era necesario que Francisco se quedara en la gerencia de Café Export para que Sebastián no tomara ese puesto, pues estando allí se corría el riesgo de estar muy cerca de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y podría caer muy fácil en la tentación. 

Te puede interesar: Café: Gaviota logra recuperar su trabajo gracias a Sebastián

La abuela señaló que si Sebastián (Guy Ecker) quería quedarse en Bogotá ella lo apoyaba y Lucía le reclamó dicha decisión. 

Todas le pidieron que apoyaran a Lucía y su estado de embarazo, pues su matrimonio estaba en peligro con Gaviota tan cerca. 

Ella les mencionó que no iba a hacer nada, pues se lo había prometido a Sebastián; además les resaltó que él le prometió que no iba a faltar a su palabra y cumpliría con su compromiso con Lucía y el bebé que viene en camino. 

“Estoy de su lado, pero eso no significa que falte a mi promesa. Sebastián le prometió a usted que velaría por usted y por el niño y él sabe lo que le va a pasar conmigo si incumple su promesa”, le dijo a Lucía. 

Ella le comentó que eso nunca iba a terminar y por eso debían hacer algo al respecto. 

La abuela le destacó que efectivamente ellos seguirían juntos si ella sigue jugando de esa manera, resaltándole que debía comportarse como una dama y no hacerle ese tipo de trampas. 

Por su parte, Sebastián está luchando con cumplir su palabra y cumplirle a Lucía y a su abuela de alejarse de gaviota, pero en una llamada con Arthur le confiesa lo difícil que ha sido para él. 

De hecho, le revela que llamó a la Asociación para saber de ella y averiguó que la trasladaron al departamento de Relaciones Públicas, pero señaló que no la llamaría, pues no tiene una buena excusa para hacerlo. 

No dejes de leer: Café: Despiden a Gaviota tras lo sucedido en la hacienda

Café: Sebastián y Gaviota no se aguantan y se besan

Café: Miguel sabe que es el papá del hijo de Lucía

16 Nov 2023 10:18Por: canalrcn.com