Café: Sebastián le confiesa a Gaviota cómo quedó embarazada Lucía

Sebastián le aclara a Gaviota cómo fue que Lucía terminó embarazada de él.

Sebastián (Guy Ecker) decidió aclararle las cosas a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) sobre el embarazo de su esposa Lucía (Alejandra Borrero) y revelarle cómo fue que quedó embarazada. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le dice a su familia que sabe del asunto de Gaviota

Este le confesó que su embarazo se lo realizó a través de inseminación artificial. 

“Lo hizo todo a escondidas porque te lo juro porque en ningún momento yo le autoricé que se hiciera el tratamiento. Si en algún momento yo lo pensé fue porque estaba decepcionado de ti”, contó. 

Ella le preguntó cómo se enteró él de la noticia y Sebastián le aseguró que fue poco después de que su familia los hubiera separado. 

“Yo salí detrás de ella para pedirle perdón porque estaba convencido de que me había equivocado contigo. Yo le dije que me responsabilizaría por el niño y ya te sabes el resto de la historia, ahora entenderás por qué fue que te dije adiós cuando nos encontramos en ese restaurante la última vez”, le dijo. 

Gaviota al escuchar sus palabras le afirmó que así hubieran seguido con sus planes, ya estaban perdidos, pues al recibir esa noticia estando juntos hubiera sido peor, pues ella no hubiera seguido con él. 

Sebastián le aseguró que pese a las consecuencias que hubiera tenido que enfrentar, él nunca se habría alejado de ella. 

“Yo volví con Lucía por el bebé. Ambos lo sabemos y sabemos que esto no va a durar mucho”, le mencionó. 

Además, se sinceró sobre cómo se siente, destacándole que no está para nada emocionando con la idea de ser padre. 

“Tenía la impresión de que iba a ser otro sentimiento, otra sensación y te cuento que no estoy esperando ansiosamente la llegada de ese niño. No es fácil para mí decirlo, pero no puedo negarlo, eso es lo que yo siento”, agregó. 

Gaviota le señaló que al haber un hijo de por medio es mejor que los dos no sigan con el juego de siempre y que alejen de una vez por todas. 

No dejes de leer: Café: Gaviota sabe que Lucía está embarazada

Café: Miguel sabe que es el papá del hijo de Lucía

Café: Gaviota volvió al Quindío

16 Nov 2023 10:19Por: canalrcn.com