Novedades

Café: Gaviota sabe que Lucía está embarazada

Mientras estaba de visita en la hacienda Casablanca, Gaviota se da cuenta de una cruda verdad.

18 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com

La melancolía inunda los corazones de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián (Guy Ecker), quienes al regresar al Eje Cafetero recuerdan los increíbles momentos que vivieron antes de que los Vallejo, las artimañas de Lucía, o simplemente el destino los haya separado. 

Sigue viendo: Café: Sebastián le confiesa a Carmenza que ama a su hija

Gaviota volvió a la hacienda Casablanca para hablar con los recolectores, quienes eran sus antiguos compañeros de trabajo. Después de charlar un poco con respecto a las estrategias que implementaría la Asociación de Cafeteros con respecto a un bicho que acaba con la cosecha, Teresa decide tomarse algo con sus respetados excolegas. 

Mientras hablaba con una mujer, se dio cuenta de que Sebastián se encontraba en el balcón de la hacienda, pensativo. Gaviota se preguntó si se encontraba pensando en ella, solo habría una forma de saberlo. 

El canto de 'La Gaviota' 

Después de un par de copas, Sebastián se entró a la habitación a dormir junto a su esposa Lucía, quien se encuentra algo irritable por el matrimonio de Paula, asimismo, por su avanzado estado de embarazo. 

En horas de la mañana, tanto Sebastián como Lucía escucharon un sonido conocido: la voz de Gaviota que retumbaba en el campo. 

Inmediatamente, ambos salieron de la hacienda para mirar qué era lo que ocurría. Sebastián visualizó el hermoso rostro de la mujer que ama, pero en lugar de ser amoroso con ella, le preguntó con respecto a qué hacía ahí. 

Lucía, detrás de él, se enojó con Gaviota, invitándola a que saliera de la finca cafetera. 

Gaviota sabe del embarazo de Lucía 

Algo que evidentemente notó Gaviota es el embarazo de Lucía, cuestión que Sebastián no le comentó cuando habló seriamente con ella en capítulos anteriores. 

Furiosa, la también cantante salió rápido del cultivo, diciéndoles a los trabajadores que se merecen un mejor jefe. 

Usted no me puede decir ni una sola palabra, porque esa lengua de embaucador es la que no lo deja dormir 

Además: Café: Sebastián le dice a Gaviota que volvió con Lucía