Novedades

Café: Gaviota le revela a Sebastián lo que le hizo Lucía

Gaviota le contó a Sebastián el plan que armó Lucía con Susana en su contra.

4 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) fue a recoger a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) una vez ella salió del trabajo para contarle la verdad sobre por qué sus planes deben posponerse nuevamente y la razón por la que todavía no se puede separar de Lucía como tenía planeado. 

Te puede interesar: Café: Sebastián no sabe cómo decirle la verdad a Gaviota

Este le iba a comenzar a contar todo, pero ella lo interrumpió para enviarle un mensaje a Lucía por las jugadas que hizo con Susana en la Asociación. 

“Dígale que no me mande emisarios, que me deje la vida en paz y que a mí ya no me da ni cinco de miedo de que me vaya a delatar con el Comité Nacional de Cafeteros”, le dijo. 

Sebastián la interrogó sobre por qué estaba diciendo eso y ella le reveló que descubrieron que Susana, la secretaria de Avellaneda, era la aliada de Lucía y con ella le estaba haciendo la vida imposible en la Asociación. 

“Afortunadamente el doctor Avellaneda estaba allí y él oyó toda la conversación. Me siento hasta mal hablando a usted así”, le confesó Gaviota. 

Sebastián se alteró al saber la verdad y Gaviota le recalcó que ella no quería ocasionar ninguna tragedia. 

Por su parte, Avellaneda visitó a la abuela para contarle lo sucedido y advertirle sobre lo que estaba haciendo sus nueras. 

Esta se puso furiosa al enterarse de todo lo que estaban haciendo y pidió una reunión urgente con toda la familia, destacando que no iba a permitir algo más como eso. 

Marcela (Danna García) se dio cuenta de la visita de Avellaneda y cuestionó a la abuela sobre qué habían hablado, sospechando que se trataba sobre Gaviota, pero ella no quiso decirle nada y solo le hizo énfasis en la reunión extraordinaria con todos. 

No dejes de leer: Café: Gaviota renuncia a la Asociación de Cafeteros

Café: Sebastián y Gaviota se declaran lo mucho que se aman

Café: Sebastián le revela a Gaviota la advertencia de Lucía