Café: Sebastián averigua por la vida amorosa de Salinas

Sebastián decide investigar un poco más de la vida sentimental del jefe de Gaviota.

Sebastián (Guy Ecker) se reúne con Bernardo para mostrarle su nuevo café gourmet y aprovechar para cuestionarlo sobre Mauricio Salinas, el jefe de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Te puede interesar: Café: Sebastián le da un romántico regalo a Gaviota

Este le señala gran parte de sus cualidades y lo profesional que es en su campo. 

“Hemos estado en uno que otro cóctel y hemos hecho uno que otro negocio (…) Mauricio Salinas ha manejado impecablemente la imagen del café colombiano en el exterior; además es un tipo que se preparó mucho para ocupar el cargo de director de relaciones públicas de la Asociación, es un tipo que es muy respetado por sus conocimientos históricos y además es una persona que sabe demasiado sobre los diferentes tipos de café que existen a nivel mundial. Es un ejecutivo irreemplazable y uno de los mejores ejecutivos de la Asociación. 

Por lo que tengo de conocimiento desde que está trabajando en la Asociación, que son ya hace muchos años, no ha pedido un solo día de vacaciones, los ratos libres que tiene habla de café todo el tiempo”, le mencionó. 

Sebastián siguió insistiéndole y pidiéndole que le hablara un poco más sobre su vida personal. 

“Es soltero, tengo entendido que no tiene novia y es por la cantidad de trabajo que tiene”, le agregó. 

Sebastián le preguntó si de pronto Salinas no estaba en su grupo de amigos y también gustaba de otros hombres, por lo que, Bernardo le mencionó que no. 

“Lo he visto en uno que otro coctel con sus amigas y por la información que tengo creo que no le ha funcionado ninguna relación por el tipo de trabajo que tiene”, le aclaró. 

Bernardo al ver el interrogatorio lo cuestionó sobre si le preocupaba que Gaviota estuviera trabajando con él y este señaló que así era, pues ella era perfecta para él, debido al tiempo que deben permanecer juntos. 

No dejes de leer: Café: Gaviota le revela a Sebastián lo que le hizo Lucía

Café: Sebastián no sabe cómo decirle la verdad a Gaviota

Café: Gaviota renuncia a la Asociación de Cafeteros

16 Nov 2023 10:11Por: canalrcn.com