Café con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota un amor con muchas rivalidades

Sebastián Vallejo y Teresa Suárez protagonizarán una historia de amor que nació en los cafetales colombianos.

Falta muy poco para que el sabor del Café con aroma de mujer llegue a las pantallas de Nuestra Tele y emocione a todos los colombianos con la nueva versión de esta historia original de Fernando Gaitán y que contarán con un talento de lujo.

Uno de los protagonistas de esta historia es Sebastián Vallejo, un personaje interpretado por William Levy que, sin saberlo, encontrará el amor de su vida en un cafetal, cuando regresará del extranjero para hacerse cargo del negocio familiar.

Pero esta bella historia de amor tendrá muchos retos y uno de ellos serán las diferencias sociales pues Sebastián pues familia adinerada de él que no va a estar de acuerdo con su relación con Teresa Suárez (Gaviota), pero además los amores y pretendientes de ella van a jugar un papel importante.

Te puede interesar: Café con aroma de mujer: Teresa Suárez se robará el corazón de Sebastián

Sebastián es un hombre sincero que tiene una relación de hace más de 5 años con Lucía Sanclemente, interpretada por Carmen Villalobos, pero qué desde hace varios años ya no siente nada por ella, razón por la que no quiere casarse, pero ella, muy enamorada, cuando se dé cuenta de su amor por Gaviota hará todo lo posible para que esa relación no prospere.

Además, el agrónomo de la región, el doctor Salinas, intentará también conquistar a Teresa con su humildad y nobleza logrando despertar los celos de Sebastián Vallejo, pero él no será el único ya que su hermano, Iván Vallejo (Diego Cadavid) también pondrá los ojos en Gaviota pues él siempre a anhelado tener todo lo que tienen Sebastián.

No te pierdas el estreno de Café con aroma de mujer, que muy pronto traerá un nuevo aroma a las noches del Canal RCN.

Mira también: Café con aroma de mujer: Lucía será la “piedrita” en el camino de Gaviota

17 Abr 2021 15:47Por: canalrcn.com