Café con aroma de mujer: Lucía será la “piedrita” en el camino de Gaviota

Este personaje deberá jugar a dos bandos si desea mantener a Sebastián a su lado, así sea con amistad.

Muy pronto llegará a las pantallas de Nuestra Tele Café, con aroma de mujer, por lo que desde ya se alcanzan a vislumbrar algunas de las cualidades que tendrán los personajes más importantes de esta increíble historia, que estará basada en la escrita por el gran Fernando Gaitán.

Uno de esos personajes será Lucía, interpretada por la querida y talentosa Carmen Villalobos, quien incluso se estrenará como antagonista en una historia.

Te podría interesar: Con un nuevo sabor, ‘Café, con aroma de mujer’ llegará muy pronto a RCN

Lucía será la piedra en el zapato de Gaviota dado ese flechazo de amor que sentirá por Sebastián cuando lo conozca. Esta mujer, que está acostumbrada a luchar por lo que quiere, no tendrá más remedio que dejar ir al hombre con el que ha estado por más de 3 años y volverse su amiga, cuando era su novia.

Las lágrimas se apoderarán del momento en el que Sebastián le confirme esos sentimientos que están despertando por una mujer que conoció en el Eje Cafetero, donde se desarrollará parte de esta historia que nuevamente demostrará la importancia de Colombia en el gremio del café.

Los problemas económicos y esa rivalidad que comenzará a despertar Gaviota, sin quererlo, en ella, la harán ser un tanto malintencionada con sus palabras, expresándole a quien se convertirá en su principal “enemiga” que, aunque no pudo gozar más del amor que tenía con Sebastián, él siempre vuelve a sus brazos y cree firmemente en que esta no será la excepción.

No te pierdas muy pronto el gran estreno de Café, con aroma de mujer por el Canal RCN.

Puedes leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

15 Abr 2021 01:07Por: canalrcn.com