Café con aroma de mujer: Teresa Suárez se robará el corazón de Sebastián

Gaviota, que estará interpretada por Laura Londoño enamorará a los colombianos con su carácter y hermosa voz.

Muy pronto, la belleza y la encantadora voz de Laura Londoño enamorará a los colombianos ya que la actriz paisa es una de las protagonistas de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, una producción basada en la original y exitosa historia de Fernando Gaitán qué le pondrá un nuevo sabor a las noches del Canal RCN.

Laura Londoño le dará vida a Teresa Suárez, “Gaviota”, una mujer extrovertida romántica y encantadora que se termina robando el corazón de Sebastián Vallejo, interpretado por William Levy, el hijo del dueño de la hacienda donde trabaja, junto a su mamá.

Pero por su encanto y carácter, Teresa Suárez, no solamente llama la atención de Sebastián, sino también el de su egocéntrico hermano Iván Vallejo (Diego Cadavid) y el del agrónomo de la región Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque).

No dejes de leer: Café con aroma de mujer: Sebastián encontrará el amor de su vida en un cafetal

Sin embargo, Gaviota no es una mujer fácil de conquistar, pese a que siempre ha soñado con que llegará su príncipe azul, por eso Sebastián Vallejo no la tendrá fácil para robarse su corazón pues las diferencias sociales será uno de los grandes retos que tendrán que superar, pero por fortuna Sebastián y Teresa tendrán un sueño en común.

Teresa Suárez está trabajando fuerte mente para un día poder cultivar su propio café y de paso ayudar a todas las mujeres de la región para que hagan lo mismo y puedan tener su propio negocio por eso Café con aroma de mujer no solamente será un homenaje a las tradiciones de nuestro país, sino también a las mujeres colombianas, empoderadas y fuertes.

No te pierdas el estreno de Café con aroma de mujer, que muy pronto traerá un nuevo aroma a las noches del Canal RCN.

Te puede interesar: Café con aroma de mujer: el doctor Salinas despertará celos en Sebastián

15 Abr 2021 18:07Por: canalrcn.com