Nuestras producciones

Café, con aroma de mujer: Lucía le ofrece disculpas a Sebastián y a Julia

Lucía va hasta Café Élite para hablar con Sebastián y Julia, pues está arrepentida por todo el daño que causó.

24 Sep 2021 21:09Por: canalrcn.com

Lucía (Carmen Villalobos) es consciente de todo el daño que causó; sin embargo, también sabe que la única forma de ir corrigiendo todos estos errores es asumiendo y poniéndole la cara a la gente que tanto la ayudó y a la que ella defraudó.

De hecho, y aunque Sebastián (William Levy) no quería hablar con ella, finalmente accedió, pues necesitaba saber por qué dijo tantas mentiras. Además, el hombre fue sincero y le dijo que ya todo era parte del pasado, pero que sus vidas tendrían que tomar rumbos diferentes.

Te puede interesar: Laura Londoño se despide de su Gaviota con emotiva foto junto a William Levy

Lucía estuvo de acuerdo con esto, con decirles que le contó que viajará a Nueva York junto a su hija, porque le salió un trabajo que no podía desaprovechar.

Luego, la mujer habló con su exsuegra, una persona que la apoyó en todas sus locuras y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario con tal de que Sebastián permaneciera junto a ella; sin embargo, Julia (Luces Velásquez) poco a poco se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Lucía y ahí fue que todo cambio.

Por su parte, Lucía le agradeció por tanto cariño, porque siempre las hizo sentir parte de su familia y las recibió con una sonrisa.

Julia y Lucía saben que cometieron muchos errores, pero en este capítulo final de ‘Café, con aroma de mujer’, decidieron perdonarse mutuamente y comenzar una nueva vida. ¡Lección aprendida!

No dejes ver: Carmen Villalobos muestra ‘con lágrimas en sus ojos’ escena de Café