Laura Londoño se despide de su Gaviota con emotiva foto junto a William Levy

Como si fuera un cuento de hadas, Laura Londoño le dice a Dios a Gaviota, el personaje que marcó su historia en el canal RCN.

laura londoño cafe con aroma de mujer

Laura Londoño se despide de Café con aroma de mujer con foto junto a William Levy / Foto archivo RCN

Hoy llega a su fin una de las novelas más lindas hechas por el Canal RCN en los últimos tiempos, Café, con aroma de mujer, que, con un nuevo sabor, logró enamorar a los colombianos mostrando el amor de Gaviota y Sebastián, una lucha de clases, un verdadero sentimiento, todo con los más bellos paisajes de Colombia.

No dejes de ver: Café: Se comprueba la inocencia de Sebastián y queda en libertad

Por ello su protagonista Laura Lodoño, no podía despedirse de otra forma sino posteando unas lindas fotos en las que, como en los mejores cuentos, dice ‘colorín colorado esta historia de amor se ha acabado’.

Y es que, para Londoño, este sin duda ha sido de los personajes más importantes de su carrera, no sólo porque representa lo que es una verdadera mujer colombiana, sino también, porque tiene libretos fascinantes, llenos de pasión y dulzura, marcando así un paso definitivo en su internacionalización.

Londoño puso un emotivo mensaje en Instagram, en el cual sus seguidores le expresaron todo su cariño y además resaltaron el espectacular papel que interpretó la actriz.

 Colorín colorado ……. y Gaviota ha triunfado. (Completen la frase de la mitad) Los amo y les agradezco. Me encanta que hayan disfrutado con @cafeconaroma. Hoy gran final 9pm por @canalrcn ESTOY NOSTÁLGICA, este mundo cafetero con sus personajes que enamoran me van a hacer muuucha falta!!!!@willevy

Reza el texto de Laura en esta red social, en donde además se le ven una romántica foto junto al galán que compartió con ella set, el guapo actor cubano William Levy.

 

Laura Londoño y William Levy

Sin lugar a dudas un proyecto que marcará a la artista que también triunfa en Estados Unidos por esta formidable actuación, tanto los fans, el equipo de producción y en general el Canal RCN agradecen a Laura Londoño la dedicación, dulzura, esfuerzo y alta calidad que le brindó a su personaje en una historia inolvidable como lo fue ‘Café, con aroma de mujer’.

Mira también: “Tengo los mejores recuerdos junto a Allegra en grabaciones de Café”, Laura Londoño

Si te lo perdiste: Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad

Para no dejar de ver: Laura Londoño revela qué encontró en el Eje Cafetero e invita a viajar

02 Ago 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar