Carmen Villalobos muestra ‘con lágrimas en sus ojos’ escena de Café

La bella Carmen Villalobos mostró un detrás de cámaras de una escena de la novela con un hermoso bebé a bordo.

carmen villalobos café

Carmen Villalobos muestra escena de Café, entre lágrimas

Carmen Villalobos poco a poco se despide de su personaje en Café, con aroma de mujer, luego de interpretar a la malvada Lucía, seguro para la actriz ha quedado muchos aprendizajes.

Para no olvidar: Café: ¡Lucía toca fondo! Tiene una alucinación y casi provoca un accidente

Pues bien, ella misma compartió recientemente un video, además bello, de las grabaciones, en esta oportunidad en un carro y con un protagonista muy especial.

Se trata de una secuencia en donde se le vio con un bello bebé, que en la novela le da vida a la pequeña niña que tuvo Lucía y que trató de ser la razón perfecta para que la desequilibrada mujer pudiese retener a Sebastián a su lado.

Y aunque en la trama de la historia se sabe que la niña fue fruto de una inseminación artificial, esa misma pequeña es la que está haciendo reaccionar a Lucía para que encuentre por fin un sentido a su vida.

Carmen Villalobos

La grabación exigía un grado de emotividad por parte de Carmen y la actriz por eso, espera pacientemente a que el bebé llore para poder grabar, entre tanto, se disfruta esos momentos con el tierno pequeño y se muestra con lágrimas, siendo la artista profesional que todos conocemos, pues allí se en situación para darlo todo en una de las escenas más conmovedoras de la novela que hoy llega a su final.

 Miren cuando estamos grabando, así todos llorando y necesitamos que el bebé llore y el bebé está feliz. Este es un gordo hermoso, mírenme esta cosa hermosa.

Le habla Carmen al pequeño protagonista de la escena, consintiéndole y bromeando que es cuando él quiera, porque por supuesto el tierno chiquito no quiere llorar en ese momento.

Cosas que pasan en grabación y que la artista comparte en medio de la melancolía por el final de Café, con aroma de mujer, hoy a las 9 de la noche.

Para no perderte: Conozca las tiernas mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Si te lo perdiste: Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad

Mira también: El secreto de belleza de Carmen Villalobos para verse eternamente joven

24 Sep 2021 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar