La fuerte discusión de Iván Vallejo y Lucrecia en Café, con aroma de mujer

Iván se dio cuenta de la cámara que instaló Lucrecia en la casa, situación que lo sacó totalmente de control.

Iván (Diego Cadavid) regreso de su viaje a Nueva York y Lucrecia lo recibió con una invitación muy especial al saber que le fue muy bien en sus negocios; de hecho, Vallejo le regaló una joya bastante lujosa que la dejó sin palabras.

Lo que nunca se imaginaron los televidentes de ‘Café, con aroma de mujer’ es que este romántico momento terminaría con una fuerte discusión, pues resulta que, Iván aprovechó que Lucrecia no estaba cerca para intercambiar un par de mensajes con Marcia (Caterin Escobar).

Te puede interesar: Carmen Villalobos se despidió de Café con bellas fotos y emotivo mensaje

Justo en ese momento escuchó un fuerte golpe que llamó su atención, y al ponerse de pie su celular comenzó a perder la señal y le mostraba como si hubiera interferencia.

Iván buscó la forma de no perder la comunicación con su amante, así que decidió subir el celular, pero en ese momento fue que se percató de que en el techo había una cámara.

Al comienzo, Iván llamó a Pablo Emilio y le insinuó que los estaban investigando, pero Lucrecia (Mabel Moreno) escuchó que su esposo estaba dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y prefirió confesarle la verdad.

“Yo puse las cámaras”, le dijo Lucrecia a Iván, noticia que, por supuesto, lo sacó totalmente de control. Vallejo estaba furioso con lo que hizo la mujer; de hecho, terminaron discutiendo y revelando otras verdades que traerán graves consecuencias.

No dejes de ver: Actrices de Enfermeras y Café sorprenden a sus seguidores con esta foto

13 Jul 2021 20:45Por: canalrcn.com