Hoy en Café, con aroma de mujer: nacerán los hijos de Gaviota y Lucía

Las mujeres se prepararán para dar a luz y recibir a Fernando y a Sofía, sus respectivos hijos.

Lucía (Carmen Villalobos) y Gaviota (Laura Londoño) están viviendo una de las mejores épocas, hablamos del embarazo; sin embargo, ninguna de las dos tiene el amor de Sebastián.

Una porque él aún no se decide a retomar la relación y la otra persona porque está decida a hacer su vida sin él, aunque su corazón siga latiendo de amor.

Te puede interesar: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

Lo cierto es que Gaviota quería que todo fuera diferente, y formar junto a Vallejo una familia, pero la noticia de que Lucía también estaba embarazada acabó con estos deseos y prefirió apartarse de ahí y dejarlos ser felices.

El tiempo sigue pasando; por su parte, Sebastián (William Levyjunto a Lucía pendiente de todo el embarazo y Gaviota al lado de Carmenza (Katherine Vélez) y Leónidas (Lincoln Palomeque).

Estas mujeres se prepararán para dar a luz y recibir a sus hijos, pues como vemos en el avance del capítulo de hoy de Café, con aroma de mujer’ , Gaviota comenzará a sentir unos fuertes dolores y Sebastián recibirá la noticia de que hay que adelantar la cesárea de Lucía.

En el video vemos a La Maracucha (Dailyn Valdiviesoy a Carmenza bastante preocupadas por la situación, además porque Gaviota está desesperada por el dolor.

Por su parte, Lucía está angustiada porque no quiere que nada malo le pase a ella y a su bebé, ¿qué pasará? Te esperamos hoy a las 8:00 p.m. en un nuevo episodio de Café.

No dejes de ver: ¡Una emotiva despedida! Así fue el último día de grabaciones de Café

27 Jul 2021 11:58Por: canalrcn.com