Novedades

¡Una emotiva despedida! Así fue el último día de grabaciones de Café

Actores y todo el equipo de producción le dijeron adiós a uno de los proyectos más especiales de sus vidas.

23 Jul 2021 21:32Por: canalrcn.com

Fueron más de 8 meses en donde los actores, equipo de producción, libretistas y directores estuvieron trabajando de la mano para crear uno de los proyectos más especiales de la televisión colombiana.

Estamos hablando de la versión actual de ‘Café, con aroma de mujer’, un homenaje a nuestro querido guionista Fernando Gaitán, quien con su pluma enamoró a millones de personas en el mundo.

Te puede interesar: Gaviota sorprendió a Sebastián al dedicarle emotiva canción

En esta ocasión, estuvimos presentes en el último día de grabaciones de esta telenovela, y algunos actores nos hablaron de los sentimientos que enfrentan al decirle adiós a un proyecto que les regaló las mejores experiencias y miles de enseñanzas.

Por su parte, la hermosa actriz Laura Londoño, quien le da vida a Gaviota, les agradeció a todos los televidentes por todo el cariño y por recibir este proyecto y a todos los personajes con los brazos abiertos.

Luces Velásquez, quien se pone en los zapatos de Julia de Vallejo, habló de la increíble unión que quedó de las grabaciones de esta producción.

“Se cierra un proyecto, no se cierran las puertas de los grandes amigos que hice aquí, de la gente bonita que me enseñó cosas nuevas y de la vitalidad que me dieron”.

También despedimos al actor cubano William Levy, quien estuvo viviendo en nuestro país durante estos meses de rodaje, y quien se llevó lo mejor de Colombia y de una producción que, seguramente, nunca olvidará.

Vale la pena recordar que, lo que finalizó fueron las grabaciones de ‘Café’; sin embargo, a la novela aún le falta por emitir en pantalla varios capítulos. ¡Así que te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m, porque esta historia se pone cada vez mejor!

No dejes de ver: "Bebé en camino", Laura Londoño anunció que está esperando su segundo hijo