Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián

Gaviota y Sebastián aprovechan para hablar de sus sentimientos y recordar viejos tiempos.

Gaviota (Laura Londoño) necesitaba conversar sobre unos temas con Vallejo, así que le pidió que sacara tiempo para poder hablar. Ante esta propuesta, el hombre no dudó en decir que fuera de una vez; sin embargo, ella comentó que no era el momento ni el lugar.

Por su parte, Sebastián decidió invitarla al restaurante de Carlos para que así estuvieran en un sitio más privado y pudieran hablar.

Te puede interesar: Café: el valioso regalo que Sebastián le dio a Gaviota y a Carmenza

Antes de comenzar la conversación, el empresario aprovechó para agradecerle por todo lo que hizo en el homenaje a Octavio, pues quedó claro cuánto cariño, admiración y respeto hay por el señor.

Además, Gaviota le contó todo lo que le dijo Marcia de Carlos Mario y de los planes que tiene de hacerle daño a toda la familia Vallejo, y le recomendó que tuviera mucho cuidado, porque es un hombre que no tiene límites.

En medio de esta charla, a Sebastián (William Levy) se le notaba la felicidad de volver a estar junto a Gaviota; de hecho, no se resistió a sus encantos y terminó dándole un apasionado beso.

Pero, justo cuando la mujer estaba segura de contarle algo, llegó Marcela y le informó a Sebastián que Sofía tuvo que ser llevada a la clínica, porque no le pudieron controlar la fiebre en casa.

No dejes de ver: Café: el encuentro de Gaviota, Lucía y Sebastián en el homenaje a Octavio

20 Ago 2021 20:30Por: canalrcn.com