Adriana Romero, de Ana de Nadie, habló de su separación con Rodrigo Candamil

La actriz se refirió sobre su ruptura con el actor tras 20 años de matrimonio.

adriana romero sobre su separacion con rodrigo candamil

Adriana Romero sobre su separación/Canal RCN

La actriz Adriana Romero, que le da vida a Genoveva Serrano en la producción de Nuestra Tele ‘Ana de Nadie’ nos habló en exclusiva en entrevista con ‘Buen día Colombia’ sobre su separación con el también actor Rodrigo Candamil. 

La bogotana confesó que ella no se parece en nada a su personaje de Genoveva, quien es además una de las mejores amigas de Ana Ocampo, papel interpretado por Paola Turbay. 

Adriana Romero se pronunció sobre su separación con Rodrigo Candamil

En medio de ello, la presentadora Violeta Bergonzi la cuestionó sobre cómo afrontó ella su ruptura con el actor, con quien se casó en el año 2003 y ambos lograron convertirse en una de las parejas de la farándula nacional más consolidadas, pero que luego de 20 años de matrimonio decidieron tomar caminos diferentes, pero al pendiente de sus dos hijas Martina y Guadalupe. 

La actriz señaló que para ella es muy importante no ponerse rótulos o etiquetas, pues considera que catalogarse de cierta manera no está bien y más si esa connotación puede significar algo negativo, ya que así es como se va a sentir la persona, por lo que, piensa que simplemente hay situaciones que llegan a la vida para enseñar, pero eso significa que por eso se pueda ser una cosa u otra. 

Adriana Romero ofreció un contundente mensaje sobre su ruptura

Además, aprovechó para enviar un contundente mensaje al respecto sobre su experiencia o para aquellas mujeres que estén pasando por algo similar. 

“Yo no soy una mujer divorciada o una mujer separada, yo soy Adriana Romero, viví una vida y unas experiencias que forman parte de lo que soy hoy en día, pero no me pongo ningún rótulo más que los que me contribuyen, por ejemplo: soy actriz, soy feliz, soy madre de dos niñas maravillosas, pero lo que no me contribuye ni me hace bien, lo saco un poquito de mi vida y eso lo aprendí en gran parte con esta experiencia y otras complejas en la vida”, confesó. 

Asimismo, la actriz no quiso dar más detalles al respecto, pues es la primera vez que se refiere al tema, debido a que suele mantener su vida privada en gran reserva. 

22 Mar 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar