‘Betty’ y ‘Don Armando’ de regreso a Nuestra Tele con ‘Ecomoda’

Los televidentes podrán conocer lo que sucedió con Beatriz Pinzón Solano después de su matrimonio.

La historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) continúa y ahora los colombianos serán testigos de lo que sucedió con la famosa pareja después del nacimiento de su hija y su matrimonio. Así es, al Canal RCN llega ‘Ecomoda’ con una nueva colección presentada por el diseñador ‘Hugo Lombardi’ (Julián Arango), perfecta para el fin de año.

Mira también: Tía Alison, Rigo y Ana de Nadie: el amor y el drama harán parte del 2023

‘Ecomoda’ en las noches de Nuestra Tele

La gran producción estará en las noches de Nuestra Tele con la historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ como presidenta de Ecomoda, la empresa a la que llegó para ser la secretaria de ‘Don Armando’ y cargada de sueños que de alguna manera se hicieron realidad.

Millones de televidentes querrán saber lo que sucedió con el estado financiero de la empresa de modas, lo qué pasó con el ‘Cuartel de las feas’ después de su primera pasarela y se preguntarán si ‘Armando Mendoza’ cambió y ahora es un hombre completamente fiel y dedicado a su familia.

Es así como ‘Freddy Stewart Contreras’ (Julio César Herrera), ‘Nicolás Mora’ (Mario Duarte), ‘Mario Calderón’ (Ricardo Vélez), ‘Aura María’ (Estefanía Gómez), ‘Sofía’ (Paula Peña), ‘Bertha’ (Luces Velásquez) y otros personajes muy amados por los televidentes llegarán a las pantallas para llenar de risas y mucha emoción este fin de año. Una historia que los fanáticos de ‘Betty’ no se podrán perder.  

‘Ana de nadie’, ‘Rigo’ y ‘Survivor, la isla de los famosos’ en Nuestra Tele

También estarán pronto en el Canal RCN ‘La tía Alison’, ‘Rigo’, ‘Ana de Nadie’, ‘Survivor, la isla de los famosos’ y ‘MasterChef Celebrity’, grandes producciones que llenarán de un sinfín de emociones a todos los televidentes.

Por lo que reconocidos actores y actrices como Judy Hernández, Jorge Enrique Abello, Paola Turbay, Sebastián Carvajal, Adriana Arango, Juliette Pardau, Robinson Díaz, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego y otros estarán pronto en las pantallas de Nuestra Tele con historias que conquistarán los corazones de los colombianos.

Y famosos como Mateo Carvajal, Marcela Reyes, Camilo Sánchez, Camilo Pardo, Tania Robledo, Aco Pérez, Sara Uribe, Federico Rivera, Catalina Londoño, Wilder Medina, Manuela Gómez, Macnelly Torres, Paola Usme, Juan Carlos Arango, Yina Rose, Leo Cocinero, Juan Palau, Diana gil, Eleider Álvarez, Linna Real, Valentina Taguado y Margarita Reyes se enfrentarán en la competencia de supervivencia más exigente de mundo, ‘Survivor, la isla de los famosos’. Aquí los televidentes verán las difíciles pruebas que enfrentarán estos 22 famosos en una isla desierta bajo la inclemencia de la naturaleza.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

Te puede interesar: En el 2023 todo está por verse: conoce lo que llegará a RCN

21 Dec 2022 08:52Por: canalrcn.com