Café: Bernardo sabe de los fraudes cometidos por Iván

A pesar de que todos culpen a Sebastián, el verdadero responsable es Iván Vallejo.

Como hemos venido comentando, la familia Vallejo está en serios líos debido al descubrimiento de exportaciones ilegales de hace dos años, cuando Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) hacían equipo en 'Café Export'. 

Sin embargo, gracias a la advertencia de Roberto Avellaneda, los Vallejo comenzaron a investigar quién había sido la persona encargada de hacer tales fechorías. 

Bernardo sabe la verdad 

Hace un par de años, Bernardo fue testigo de las artimañas cometidas por su hermano cuando estaba al mando de 'Café Export'. Esto fue lo que específicamente dijo: 

Mira, Bernardo, tengo que hacer exportaciones ficticias. Tengo que demostrar en papeles que puse el café necesario en Estados Unidos, y necesito que la naviera me colabore. Antes de negarte, escúchame, ¿sí? Todo va a ser un movimiento limpio, nadie se va a dar cuenta, necesito que tus empleados firmen los conocimientos de embarque. 

Bernardo no puede comer ni dormir, pues sabe quién hizo la mala jugada para la empresa, pero no es capaz de decirle al mundo porque le da miedo lo que pueda hacer su hermano. 

Las mentiras hacen parte de los Vallejo 

Al llegar Francisco a la oficina, el sujeto no tenía idea de la gravedad del asunto en el que la familia está sumergida, pues cometer ilegalidades contra la justicia, implica que la empresa prácticamente tendrá que liquidarse. 

Sin embargo, tanto Lucrecia como Ángela saben que Iván está detrás de todo esto; claramente no se atreven a decir que fue el responsable de los actos cometidos hacia la compañía familiar. 

Incluso, cuando Francisco estaba convencido de que Sebastián y Gaviota estaban detrás de todo esto, las mujeres de Iván no dudaron en defenderlo, pues saben que no lo van a delatar tan fácil. 

Lo más cruel del asunto es que Sebastián estaba dispuesto a hacer una vida nueva junto a Gaviota; no obstante, las autoridades lo buscarán de inmediato, ya que él firmó las autorizaciones de la exportación. 

Sigue: Café: los Vallejo están en serios problemas

Más: Café: Gaviota es clara con Salinas

16 Dec 2022 21:25Por: canalrcn.com