Café: Gaviota es clara con Salinas

La ejecutiva le dice a su jefe que no lo ve con los mismos ojos que él quisiera.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) se encuentra en un dilema amoroso. Resulta, que la ahora empresaria del gremio cafetero tendrá que mudarse en los próximos días a Londres, teniendo en cuenta una importante propuesta de trabajo otorgada por el doctor Avellaneda, tras lo sucedido con Lucrecia durante el homenaje a Octavio Vallejo. 

Apenas le comentaron a Gaviota lo que estaba sucediendo, la mujer lo pensó, pues para nadie es un secreto que el hecho de mudarse a otro país implica muchas cosas: adaptarse a la cultura, saber hablar el idioma, entre otras cosas más. 

Sin embargo, un hecho con Sebastián (Guy Ecker) la hizo recapacitar, diciéndole a Salinas que se iría con él para Londres, pues sabe que es importante para su carrera profesional. 

Un lío amoroso 

Mauricio Salinas se mostró contento al saber que tendría buena compañía en Europa, pues Carolina Olivares es de su entera confianza. No obstante, con el transcurrir de los capítulos, el público se ha dado cuenta de que el empresario ve a su asistente como una mujer bella, capaz de hacer todo lo que se proponga. 

Gaviota lo estima, pero también le ha dado a conocer que el doctor Salinas es solo su jefe, y al que realmente quiere es a Sebastián Vallejo. 

Gaviota y su claridad 

En vísperas del viaje a Londres, Teresa Suárez se encontraba emocionada porque pronto partiría de Colombia, en búsqueda de un mejor futuro en Europa. Salinas lo vio de esa manera, pensando que en algún punto Gaviota se fijaría en él. Lastimosamente, todo cambió. 

Mientras se tomaban unos tragos, Salinas besó a su asistente. A pesar de lo romántico que fue, Gaviota se sinceró con Mauricio, explicándole que no se hiciera ilusiones, porque en el fondo ella quería a otro sujeto: Sebastián Vallejo. 

Debido a lo sucedido, se desconoce si Mauricio querrá irse, ya que quedó decepcionado. 

Lee: Café: Gaviota decide alejarse de Sebastián

Más: Café: Gaviota averigua quién es Daniela

13 Dic 2022 21:25Por: canalrcn.com