Café: los Vallejo están en serios problemas

Avellaneda tiene la certeza de las ilegalidades cometidas por 'Café Export'.

Se viene una dura prueba para la familia Vallejo, pues teniendo en cuenta el cambio de gerencia, Iván tendrá que dar muchas explicaciones. 

Específicamente, por un hecho descubierto por el doctor Avellaneda, quien encontró un par de irregularidades dentro de la empresa cafetera. 

Una dura advertencia 

Mientras Francisco está al mando de la empresa, junto a su hijo Iván, recibió una inesperada llamada de Avellaneda, quien personalmente suspendió la licencia que le permite a 'Café Export' comercializar el producto al exterior. 

Esto fue lo que dijo Roberto: 

No, Francisco, estoy perfectamente enterado. Te das cuenta qué ahí están los motivos por los cuales se suspendió la licencia, y además pienso que quienes me deben dar explicaciones son ustedes. Y ojalá muy claras, porque el delito es muy grave. Tú conoces muy bien las reglas, nosotros estudiamos muy bien las pruebas. No se puede jugar así con el gremio, no se puede jugar con la honra. 

Roberto reacciona 

Avellaneda fue muy claro, y cuando se dio cuenta de que se estaban haciendo exportaciones ilegales, de aproximadamente dos años. Reiteró que el tema incluso llegaría a términos legales, pues para la asociación, es importante contar con empresas que aporten moralmente a la compañía. 

Por otro lado, es valioso recalcar que Sebastián sería la primera persona en verse involucrado en este problema, ya que fue el gerente de 'Café Export' cuando sucedió la irregularidad. 

Sin embargo, quien verdaderamente debe responder por sus actos es Iván, quien vio en este, el camino más fácil para comercializar el café de su familia. 

Una descripción del personaje: 

Iván es un hombre inteligente, muy elegante y además tiene grandes habilidades para los negocios; sin embargo, como sabe que le va bien con el dinero, nunca se conforma con nada, y antes quiere más y más. Sueña con estar al frente de la empresa familiar, pues considera que cuenta con todas las capacidades para manejar el negocio de Café.

Te puede interesar: Café: Gaviota se reconcilia con Sebastián

Más: Café, con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota realizarán un inesperado viaje

15 Dec 2022 21:41Por: canalrcn.com