Ana de Nadie: Benjamín le hará inquietante pregunta a Horacio sobre Adelaida

Además, Florencia buscará la manera de hablar con Joaquín, y le afirmará a Dolores que jamás será amiga del novio de su mamá.

Benjamín hablará con Horacio luego de que se preocupó por él, ya que su estado de ánimo de afectó por su pronta separación con Genoveva.

Luego de esto, Benjamín le reiterará al arquitecto que si su relación con Adelaida y el romance que hay entre Ana y Joaquín es fruto de una aventura. ¿A qué se referirá con esto?

Mona hará lo posible por conquistar a Joaquín

Por su parte, Mona estará en la casa de Joaquín para así demostrarle toda su atención e interés, debido a que estará cansado por su arduo trabajo.

Adicionalmente, Joaquín tendrá una conversación con Mona en su hogar y las cosas se pondrán tensas entre ellos.

En medio de esta situación, Ana estará preocupada, pues sabrá las verdaderas intenciones que Mona tendrá con su novio.

Luego de esto, Mona le firmará a Joaquín que lo notará cansado y le hará un mensaje para que se relaje de todo el estrés que ha tenido.

Florencia buscará la manera de estar cerca de Joaquín

Adelaida tendrá una conversación con su novio, pues escuchará una conversación que la dejará pensativa.

Entre tanto, Florencia hablará con su amiga sobre la situación de Joaquín Cortés y le aconsejará que lo mejor que podrá hacer es acercarse a él.

Ante esto, Florencia hablará con Dolores y le confirmará que no querrá ser amiga del periodista porque según su versión es culpable de que el matrimonio de sus padres terminara.

Por consiguiente, Florencia se preocupará porque Kike estará en aprietos por lo ocurrido en la salida de campo.

De esta manera, Florencia buscará a Joaquín y le advertirá que se arrepentirá por haberse entrometido en su vida. ¿Qué ocurrirá?

26 May 2023 15:24Por: canalrcn.com