Ana de Nadie: Florencia y Kike reciben una significativa lección

Florencia y Kike tienen que asumir las consecuencias de sus actos y se llevan una enseñanza el proceso.

La producción del Canal RCN Ana de nadie cada día se pone más interesante y las situaciones que se viven dentro de ella hacen que los televidentes vivan un sinfín de emociones y hasta lecciones de vida en cada capítulo.

Precisamente, en el más reciente capítulo los encargados de recibir una pedagógica lección fueron Florencia y Kike, quienes tuvieron que afrontar las consecuencias de sus actos.

Florencia y Kike tienen que asumir las consecuencias de sus actos

El hecho de haberse salido del colegio en la noche sin autorización y haber puesto en peligro su integridad y la de los otros integrantes del proyecto social, Ana y los profesores deciden ponerles un castigo pedagógico a Florencia y a Kike.

Primero, deciden no dejarlos ir al campo a construir y cancelarles sus horas de labor social y dejarlos en el colegio, eso sí, con dos arduas tareas, lavar los baños y organizar el arcivo del colegio, sin derecho a negarse o serían expulsados.

Mientras organiza los baños de mala manera, Kike aprovecha el tiempo para subir un video a la famosa página prohibida de él junto a Florencia en la intimidad sin su permiso.

Ana le da una lección de vida a Florencia 

Florencia decide dejar la tarea que le dejó el coordinador para ir donde Ana a pedirle ayuda para que no le cancelen sus horas de servicio social que podrían poner en riesgo su graduación.

Sin embargo, Ana le recalca que no puede hacer nada y decide explicarle que lo que están haciendo tiene un sentido más especial de solo hacer casas y las horas de servicio social en su caso, le demuestra que, la verdadera razón es generarle una nueva esperanza de vida a las personas.

No voy a interceder por ti, tienes que aprender que tus actos tienen consecuencias.

Florencia tiene que ayudar en la cocina y aprender a cocinar

Tras la negativa de Ana de ayudarle, Florencia decide buscar a Zulma para que le de otra oportunidad y poderse graduar sin importar lo que tenga que hacer, por eso, Zulma decide ponerle la tarea de ayudar en la cocina a doña Balbina.

Florencia, quien no ha pelado una papa ni cocinado en su vida, se enfrenta al reto de hacerlo con ayuda de doña Balbina, quien decide darle toda una clase de cocina desde cero con la mejor actitud y además le da un consejo sobre el amor.

¿Servirá este castigo pedagógico a Florencia? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

23 Ene 2024 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar