Ana de Nadie: Ana no se quedó callada ante ofensivo comentario de Mona

Ana le respondió con altura y algo de ironía a la joven universitaria que intentó hacerla sentir mal por su físico.

ana le responde a mona tras ofensivo comentario

Ana y Mona hablaban por videollamada cuando la joven universitaria la ofendió. (Foto Canal RCN)

Un personaje de la producción del Canal RCN Ana de nadie que tiene con los pelos de punta a los televidentes, es el de Mona (Elizabeth Minotta) quien llegó a la historia para dañar el idilio de amor que viven Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal).

En el último capítulo de esta producción otra vez Mona intentó dañar la paz de Ana Ocampo con un ofensivo comentario con el que quiso hacerla sentir mal, sin embargo, Ana se defendió con altura de este.

Mona le hace incómodo comentario a Ana en Ana de Nadie

Joaquín le pide el favor a Ana de contactarse con la Mona para el envío de unos archivos, algo que no emociona tanto a Ana quien expresa su 'pereza' por hablar con la joven universitaria.

Tras contactarse con ella, Mona recibe a Ana con un efusivo saludo en el que la llama 'señora Ana' y le pide que hablen por videollamada para explicarle de manera más fácil.

Al conectarse por videollamada, la practicante de Joaquín le dice a Ana que se ve cansada y que se nota que no ha tenido tiempo de mirarse a un espejo por el desgaste de la obra, tratando de hacerla sentir mal por su físico.

Pobrecita, se nota que no has tenido tiempo ni de mirarte al espejo, ¿así de duro está el trabajo?

Ana le responde con altura a Mona y pone en duda su experiencia

Ante el desobligante comentario de Mona, Ana no se quedó callada y de manera sarcástica decide devolverle el ataque de manera sutil, expresándole primero su sorpresa por escuchar un comentario de ese nivel de una persona que supuestamente tiene experienca en proyectos sociales.

Qué curioso ese comentario viniendo de una persona que hizo el mismo servicio social por dos años, no me vas a decir que te inventaste esa mentira para que Joaquín te diera el trabajo, yo lo entendería, pero donde él se entere sería muy decepcionante para él.

De igual forma, también aprovecha para jugar con algo de ironía al poner en tela de juicio su supuesta experiencia con este tipo de obras, asegurando que, si es mentira y Joaquín se entera sería algo grave para él.

Sin duda alguna, las intenciones de Mona están claras y las diferencias con Ana cada vez son más evidentes. Por eso, si no te quieres perder ningún detalle de esta emocionante historia te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar