Avance de Enfermeras: María Clara y Gloria se reencuentran

Ambas tendrán una conversación emotiva que más de uno estaba esperando.

Luego de que Gloria apareciera de nuevo en la novela, más de un seguidor de Enfermeras quedó impresionado al verla, y es que se fue por temas personales que dejaron incluso un mensaje muy conmovedor para sus seguidores.

 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Gloria no quería volver a Bogotá, menos al hospital Santa Rosa porque sabía que allá recordaría duros momentos de su vida, pero el amor todo lo puede y Félix, su novio le pidió que junto a él emprendieran este viaje.

Félix, importante neurocirujano, interpretado por el actor venezolano Luciano D’Alessandro, llegó a la vida de Gloria interpretada por Viña Machado con un objetivo y fue a cambiarle la vida, y al lograrlo, ha sentido que juntos pueden ser felices para siempre.

Por eso el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. es especial, porque Gloria volverá a Bogotá, pero de entrada asegura que no lo hará en el Santa Rosa, sin embargo, tendrá un reencuentro especial con María Clara, la mujer que en su momento ella quiso hacerle mucho daño, pero que con el tiempo la perdonó, a tal punto que la quiere de regreso en el hospital.

 

Te puede interesar: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

Se verán, se dirán verdades y además tendrán una conversación con momentos emotivos momentos y mensajes que harán que posiblemente Gloria de su brazo a torcer y decida empezar de nuevo en el hospital que la vio crecer.

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN donde se vienen situaciones muy complicadas sobre todo para los nuevos internos quienes deberán asumir ciertas adversidades familiares que dejarán a todos con la boca abierta.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Viña Machado para despedirse de su personaje en Enfermeras

06 Sep 2023 14:48Por: canalrcn.com