Avance de Enfermeras: ¿Carlos quiere una familia con Andrea?

Carlos le confiesa a Álvaro lo que siente por Andrea y cómo se ve en el futuro.

El capítulo de hoy tendrá varios encuentros que será de amor y de tristezas. Y es que Carlos Pérez, quien tiene una relación con la doctora Andrea Arias, se ha dejado ver muy estable con ella, pero también muy amigo de su exnovia María Clara.  

No dejes de leer: Carlos y Andrea podrían convertirse en padres

Carlos y Andrea están juntos, y ella a pesar de sus problemas, le ha contado a Carlos en qué está metida, él la ha apoyado y hoy le confiesa que se siente bien con él, que está feliz, tranquila, estable, y él le asegura sentir lo mismo.  

Como si esto fuera poco, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, tiene un encuentro con María Clara porque ella se entera de los planes que tiene su novia de ser mamá, y al parecer el apoyo que él está dispuesto a darle, pues como todos saben, Carlos sueña con tener hijos, familia, y más.  

En una conversación con su mejor amigo, el jefe Álvaro, Carlos le cuenta que, con Andrea, interpretada por Lina Cardona, todo está en su mejor momento, que se siente feliz con ella, tranquilo, y que no quita las posibilidades de que su futuro amoroso sea con ella, y hasta que puedan tener una familia juntos. 

 

No dejes de leer: Enfermeras: Carlos se entera de una verdad que podría cambiar su vida

Álvaro no lo cree, pues para él, María Clara, interpretada por Diana Hoyos, debería ser la mujer con la que su amigo forma una familia, que estén juntos y se amen para siempre y defiendan su amor de quién sea. Pero Carlos le demuestra que no, que sería Andrea la mujer de su vida. 

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se sabrá si estos sentimientos son los correctos y qué consejos le dará Álvaro ante esta visión clara de vida que parece tener Carlos. 

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

12 Jul 2023 07:56Por: canalrcn.com