Enfermeras: Carlos se entera de una verdad que podría cambiar su vida

Victoria deberá enfrentarlo y se quedará con pocos argumentos para defenderse.

Carlos quedó con su imagen tachada ante cualquier centro médico y esto a causa de ser responsabilizado por la muerte de una importante modelo, en la que no tuvo qué ver, pero que los planes de Victoria lo mostraron como el principal responsable.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

Luego de que todo esto pasara y que Carlos debiera poner a un lado su profesión, sus estudiantes y más, incluso su relación con María Clara, que se vio dañada porque ella no confió del todo en su verdad, Carlos tomó la decisión de alejarse de todo, estar pendiente de su hija Candelaria.  

Pero de su cabeza no salió jamás la idea de recuperar su nombre, su credibilidad ante todos, y por supuesto recuperar su cargo. Por eso decidió demandar al hospital, y en el capítulo de hoy Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, se enterará de una gran verdad que lo ayudará a recuperar muchas cosas de su vida.  

Carlos se entera que el doctor encargado de la cirugía de la modelo también estaría involucrado en otro caso por temas de malas prácticas médicas, por lo que insistirá en seguir con la demanda contra el hospital Santa Rosa.  

Ambas noticias se las hace saber a Victoria, quien fue la primera en dudar de Carlos y además de aportar información personal para perjudicarlo mucho más. ¿Qué hará ahora que Carlos está más que decidido a seguir con sus planes?, ¿La descubrirá? 

No puedes perderte ni un solo capítulo de esta gran producción, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Canal RCN.  

Te puede interesar: El look de fin de semana de Sebastián Carvajal que enamoró a sus fans

08 Sep 2023 17:26Por: canalrcn.com