Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

Varios actores de la producción hablaron de lo que ocurrió durante los cuatros días de grabaciones de este gran momento.

Uno de los momentos más esperados de ‘Café, con aroma de mujer’, fue el matrimonio de Lucrecia e Iván, pues en este evento, Sebastián presentó a Gaviota como su novia, situación que sacó de control a más de uno.

Gaviota y  Sebastián (William Levy) estaban preparados para enfrentar cualquier comentario o mala cara; de hecho, él estaba seguro de que quería que su familia supiera de una vez por todas quién es la mujer que se ganó su corazón.

Te puede interesar: El divertido momento que vivió Laura Londoño con su hija en grabaciones de Café

Laura Londoño, quien se pone en los zapatos de ‘Gaviota’, es la encargada de darte la bienvenida a este detrás de cámaras, así que aquí comienza un viaje a través de un rodaje maravilloso y con un equipo único.

Por su parte, la actriz Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucía, habló de la penosa situación que tuvo que vivir su personaje al ver al amor de su vida y con quien duró casi 5 años, de la mano de otra persona.

También, el actor Diego Cadavid, quien le da vida Iván Vallejo, resaltó la importancia de este evento dentro de la producción, porque estuvo todo el elenco, y fueron cuatro días que tomó el rodaje de estas escenas.

Matrimonio Lucrecia e Iván

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

02 Jun 2021 17:24Por: canalrcn.com