Nuestras producciones

Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

Varios actores de la producción hablaron de lo que ocurrió durante los cuatros días de grabaciones de este gran momento.

2 Jun 2021 17:23Por: canalrcn.com

Uno de los momentos más esperados de ‘Café, con aroma de mujer’, fue el matrimonio de Lucrecia e Iván, pues en este evento, Sebastián presentó a Gaviota como su novia, situación que sacó de control a más de uno.

Gaviota y  Sebastián (William Levy) estaban preparados para enfrentar cualquier comentario o mala cara; de hecho, él estaba seguro de que quería que su familia supiera de una vez por todas quién es la mujer que se ganó su corazón.

Te puede interesar: El divertido momento que vivió Laura Londoño con su hija en grabaciones de Café

Laura Londoño, quien se pone en los zapatos de ‘Gaviota’, es la encargada de darte la bienvenida a este detrás de cámaras, así que aquí comienza un viaje a través de un rodaje maravilloso y con un equipo único.

Por su parte, la actriz Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucía, habló de la penosa situación que tuvo que vivir su personaje al ver al amor de su vida y con quien duró casi 5 años, de la mano de otra persona.

También, el actor Diego Cadavid, quien le da vida Iván Vallejo, resaltó la importancia de este evento dentro de la producción, porque estuvo todo el elenco, y fueron cuatro días que tomó el rodaje de estas escenas.

Matrimonio Lucrecia e Iván

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’