El divertido momento que vivió Laura Londoño con su hija en grabaciones de Café

La actriz enterneció a sus fans al compartir un clip de su hija Allegra quien estuvo presente en las grabaciones.

Allegra, hija de Laura Londoño protagoniza tierno video

Allegra, hija de Laura Londoño protagoniza tierno video (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

Laura Londoño está feliz y disfrutando de su faceta como madre, la actriz y su esposo Santiago Mora Bahamón se convirtieron en padres en el año 2019 de una hermosa niña llamada Allegra.

En ese momento, la pareja compartió con sus seguidores la feliz noticia, y durante todo este tiempo han publicado, en sus redes sociales, momentos divertidos y familiares, donde, por supuesto, la protagonista es Allegra, quien con su inocencia y espontaneidad divierte a los internautas.

Te puede interesar: Café: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra

De hecho, hace unos días y a través de sus historias de Instagram, la actriz Laura Londoño publicó unos videos de su hija. En los clips vemos a la pequeña usando un rubor y llenando su carita con este producto.

Hoy sábado de maquillaje con Allegra, ay no, cómo se echa ese rubor de lindo, a ver muestra cómo te queda, claro esos cachetes están como rosaditos, dice la actriz entre risas.

Laura Londono hija video

Vale la pena mencionar que, Laura también estaba alistándose para personificar a Gaviota, es decir, la estaban maquillando y peinando para las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No es la primera vez que Laura comparte divertidos momentos junto a su hija, y es que sin duda a donde vaya con su pequeña ella es la que se roba el show, pues es bastante encantadora y divertida.

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

27 May 2021 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar