Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

Manuel, el diseñador de vestuario, nos contó cuáles fueron los retos para esta nueva versión de la novela.

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más queridas por los colombianos, y es que la historia de amor entre ‘Gaviota’ (Laura Londoño) y ‘Sebastián’ (William Levy) recorrió todos los rincones de nuestro país.

Sin embargo, actualmente disfrutamos de una nueva versión, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Colombia se reúne para ser testigo de este nuevo aroma que cuenta con el talento de un maravilloso equipo.

Para esta oportunidad, María José Arboleda, especialista en asesoría de imagen, consultoría sectorial y periodismo de moda, conversó con Manuel Guerrero, diseñador de vestuario de ‘Café, con aroma de mujer’ quien nos habló de algunos retos que tuvieron a la hora de construir el vestuario de ‘Gaviota’.

Manuel confesó que durante mucho tiempo estuvieron averiguando y buscando referencias reales. Además, el diseñador contó que esta nueva ‘Gaviota’ tiene un aire a la que vimos en 1994.

“Pero hemos tratado, tanto maquillaje como vestuario y arte, que no sea igual. No podemos hacer una fotocopia de algo que se hizo hace 27 años”, comentó.

Con respecto a Sebastián, en la hacienda están utilizando mucho lino por el clima y colores vivos, los cuales cambian totalmente en otras locaciones como Bogotá y Nueva York.

En la parte superior encontrarás el video que contiene todos los detalles de esta entrevista, con la cual conocerás un poco más qué hay detrás de un proceso de vestuario.

No dejes de ver: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

 

19 May 2021 09:41Por: canalrcn.com